SimCity se podrá jugar offline

SimCity se podrá jugar offline

Pedro Delgado |

EA confirma que SimCity se podrá jugar offline desde la próxima actualización. El requisito de conexión permanente desaparecerá tras convertirse en una pesadilla para muchos usuarios.

Nada más lanzar el juego hubo problemas en los servidores y muchos usuarios no pudieron disfrutar al principio. Pues al final, EA rectifica tras un año para que se pueda jugar a SimCity sin conexión a Internet.

La actualización de SimCity se encuentra en la fase final de su desarrollo. Precisamente un título muy bueno tras otros 10 años de desarrollo.

Todavía queda, no sabemos cuánto, para el lanzamiento de la actualización pero esta será gratuita para todos los usuarios del juego.

Offline y con partidas guardadas en local

De esta forma podrán disfrutar del juego offline y guardar las partidas en local. El sistema online seguirá de todas formas en funcionamiento que servirá para poder jugar con otros jugadores, algo que también es muy útil.

La actualización también traerá otras novedades como la posibilidad de descargar personalizaciones y modificaciones desarrolladas por la comunidad y utilizarlas de forma offline y local.

EA promete que pronto sabremos más y podremos ver SimCity offline en funcionamiento. Mientras tanto tenemos que conformarnos con el juego online.

Ver Comentarios