SimSimi, la alternativa a Cleverbot se pone de moda

SimSimi, la alternativa a Cleverbot se pone de moda

¿Recuerdas Cleverbot? Pues ahora una alternativa se ha puesto de moda. Se trata de SimSimi y parece que el auge de los bots está dándose. Los usuarios están dedicando su tiempo libre a hablar con este bot de inteligencia artificial.

Ya vimos la semana pasada como Microsoft realizó un experimento que acabó insultando incluso y ahora es el turno de SimSimi. Este bot está disponible para dispositivos móviles con iOS y Android, y de forma gratuita.

Básicamente podemos preguntar a SimSimi lo que queramos y este responderá en base a los datos que ya disponga. Para ello aprende de los usuarios con los que habla. Por ello tiene esas respuestas tan curiosas. Algunos usuarios quedan sorprendidos ante la gran cantidad de información de la que dispone dicho bot.

Por supuesto, SimSimi habla español, entre otros idiomas, por lo que no tendremos ningún problema para comunicarnos con el bot.

Imagen - SimSimi, la alternativa a Cleverbot se pone de moda

SimSimi: Trending y en redes sociales

En estos momentos esta alternativa a Cleverbot, un bot muy similar que tuvo cierta fama, está de moda. Los usuarios no paran de preguntarle y conversar con SimSimi. Además, muchos están publicando las respuestas en redes sociales. Ciertamente los usuarios no se cortan a realizar preguntas a un bot que aprende de los propios usuarios. Eso sí, podemos marcar como inadecuada una respuesta para evitar lo que pasó con Tay, el bot de inteligencia artificial de Microsoft.

SimSimi podemos probarlo gratuitamente. Las apps están disponibles tanto para iOS como para Android. Recordemos que el bot aprenderá también de nosotros.

Descarga SimSimi para iOS

descarga

Descarga SimSimi para Android

descarga

  • Ver Comentarios