Simyo añade nuevos bonos y rebaja sus tarifas

Simyo añade nuevos bonos y rebaja sus tarifas

Las operadoras de telefonía móvil como Movistar, Vodafone u Orange están sufriendo una gran huída de clientes a las OMV. Esto se debe básicamente a los elevados precios de las primeras y a las interesantes ofertas de las compañías Low Cost. Una de esas compañías que ha visto como sus clientes aumentan enormemente es Simyo, que además, acaba de añadir nuevos bonos y rebajado las tarifas de su catálogo.

Las OMV se están popularizando y alternativas como Pepephone o .Tuenti cada vez son más interesantes para los consumidores. Estas compañías de bajo coste han calado tanto en esta época de necesidad que incluso alguna se ha aventurado al sector energético, por lo que podemos hacernos una idea de lo bien que les van las cosas.

Simyo adelanta las navidades con nuevos bonos y rebajas

Hace aproximadamente un año Simyo ofreció a sus clientes la posibilidad de crear su propia tarifa personalizada, todo un adelanto para el sector y que le permitió ganarse una buena cartera de clientes. La posibilidad de hacer esto para tarjeta prepago o contrato, además, resonó todavía aún más interesante, por lo que ha llegado a convertirse en el OMV número 1 de portabilidades en 2015.

Simyo ahora dispone de red 4G, por lo que su catálogo es una opción segura si buscamos una tarifa de bajo coste y de buena calidad. Ofrece entre 120 combinaciones distintas para crear la tarifa ideal a nuestras necesidades, pero estas navidades quiere dar aún más por menos.

Imagen - Simyo añade nuevos bonos y rebaja sus tarifas

La compañía ha añadido 7 novedades a su oferta que comenzarán a partir del día 9 de diciembre de este año 2015 y que podemos ver a continuación:

  1. Nuevo bono de 500 MB por 3 euros
  2. Nuevo bono de 3 GB por 14 euros.
  3. Nuevo bono extra de 100 MB por 1 euro
  4. Nuevo bono extra de 500 MB por 3 euros.
  5. Nuevo bono de 200 minutos por 6,5 euros.
  6. Tarifa de datos de 2 GB por 10,50 euros.
  7. Tarifa plana de llamadas con 200 minutos por 6,5 euros.

Los ya clientes de la compañía además están de enhorabuena ya que verán como sus bonos de 2 GB o de 300 minutos se ven rebajados de forma automática, por lo que su factura en este final de 2015 podría ser más pequeña que nunca.

¿Qué opinas de la oferta de Simyo?

  • Ver Comentarios