Simyo comienza a ofrecer tablets con la incorporación del bq Edison 2 3G

Simyo comienza a ofrecer tablets con la incorporación del bq Edison 2 3G

Simyo comienza a ofrece tablets además de móviles. El primer tablet disponible es el bq Edison 2 3G, que precisamente es de una marca que no solemos encontrar en las ofertas de las operadoras.

El OMV de Simyo trae el tablet bq Edison 2 3G, un modelo que incluye conectividad 3G por lo que se puede disfrutar de la red móvil. Simyo también ha comenzado a ofrecer.

El tablt se ofrece libre pero solo está disponible con un pago único. Se espera que Simyo lo añada al nuevo catálogo de terminales con pago a plazos. Mientras tanto, su precio es 269 euros.

bq Edison 2 3G cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles (149 ppi), procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.6 GHz con una GPU Mali 400. Además dispone de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, Android 4.2, batería de 8.600 mAh, conexiones mini-HDMI y microUSB-OTG y conectividad WiFi y HSDPA.

Seguramente Simyo comience a incorporar más tablets de todo tipo. Con esto se parece cada vez más al operador principal Orange o a su OMV hermano Amena. Poco a poco vamos encontrando más variedad de terminales en Simyo.

Web: Simyo

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios