Simyo comienza a ofrecer tablets con la incorporación del bq Edison 2 3G

Simyo comienza a ofrecer tablets con la incorporación del bq Edison 2 3G

Pedro Delgado |

Simyo comienza a ofrece tablets además de móviles. El primer tablet disponible es el bq Edison 2 3G, que precisamente es de una marca que no solemos encontrar en las ofertas de las operadoras.

El OMV de Simyo trae el tablet bq Edison 2 3G, un modelo que incluye conectividad 3G por lo que se puede disfrutar de la red móvil. Simyo también ha comenzado a ofrecer.

El tablt se ofrece libre pero solo está disponible con un pago único. Se espera que Simyo lo añada al nuevo catálogo de terminales con pago a plazos. Mientras tanto, su precio es 269 euros.

bq Edison 2 3G cuenta con una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1280×800 píxeles (149 ppi), procesador Cortex A9 de cuatro núcleos a 1.6 GHz con una GPU Mali 400. Además dispone de 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, Android 4.2, batería de 8.600 mAh, conexiones mini-HDMI y microUSB-OTG y conectividad WiFi y HSDPA.

Seguramente Simyo comience a incorporar más tablets de todo tipo. Con esto se parece cada vez más al operador principal Orange o a su OMV hermano Amena. Poco a poco vamos encontrando más variedad de terminales en Simyo.

Web: Simyo

Ver Comentarios