Siri ya responde sobre Pokémon Go

Siri ya responde sobre Pokémon Go

El asistente de voz de Apple acaba de sucumbir al juego del momento, Siri ya contesta sobre Pokémon Go. Eso sí, que nadie espere trucos para el juego, si queremos eso debemos hablar con un bot especialista. Siri se limita a hacer algunas bromas graciosas sobre Pokémon Go, que demuestran que sus creadores son conscientes de que hay millones de usuarios de iPhone que se han descargado la app.

Eso sí, tenemos que decir una frase concreta para escuchar a Siri bromear sobre Pokémon Go, ya que muches veces lo que hará será abrir la app, sin más. Nosotros hemos tenido más éxito con "¿Te gusta Pokémon Go?", la mayoría del resto de las peticiones no logran que Siri diga nada interesante. Al final, no se trata de un asistente tan listo.

Siri nos ofrece una serie de respuestas sobre Pokémon Go que, como siempre, tienen un punto de humor irónico. Te dejamos experimentar las distintas opciones, pero añadimos algunas capturas que muestran las referencias que realiza el asistente de voz al juego de caza de criaturas virtuales:

Imagen - Siri ya responde sobre Pokémon Go

Siri se preocupa por nuestra seguridad mientras jugamos a Pokémon Go, aquí tienes un consejo que nos proporciona cuándo mencionamos el título:

Imagen - Siri ya responde sobre Pokémon Go

Incluso realiza bromas sobre pokémon concretos, por ejemplo, en este caso hace referencia a Snorlax, una criatura muy dormilona:

Imagen - Siri ya responde sobre Pokémon Go

Hay que tener en cuenta que Pokémon Go supera los 100 millones de descargas, es un fenómeno que nadie puede ignorar. No nos extraña que hasta Siri responda sobre Pokémon Go, porque la verdad es que se tratan de bromas divertidas que a los usuarios les encantarán.

Si quieres seguir jugando con el asistente de voz, hemos realizado una lista de cosas graciosas que preguntarle a Siri. Está claro que su objetivo actual es más la charla insustancial que realizar tareas por nosotros, pero a los poseedores de un producto Apple este tipo de pequeños detalles nos encantan.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te parece divertido que Siri responda sobre Pokémon Go, o lo ves algo innecesario?

  • Ver Comentarios