5 sitios donde comprar la Xiaomi MiBand

5 sitios donde comprar la Xiaomi MiBand

La Xiaomi Mi Band es el wearable más económico del mercado, que muchos quieren hacerse con él debido a sus buenas prestaciones a bajo precio. Añadirlo al carrito, ahora es posible y a un precio más que razonable, rondando los 15-20 euros de media en las webs.

¿Quieres saber dónde comprar la Xiaomi MiBand? Esta es nuestra selección:

Amazon

Amazon es el sitio web por excelencia para comprar prácticamente todo lo que a tecnología se refiere. La Xiaomi Mi Band también la tenemos disponible en Amazon de la mano de diversos vendedores, pero el precio de media es algo mayor que en otras webs, rondando los 15 - 25 euros. El tiempo de manipulación y envío también depende del vendedor que elijamos.

Web: Amazon

Xiaomi Shop

En Xiaomi Shop podemos encontrar la Xiaomi Mi Band por 19,99 dólares y la podemos añadir al carrito desde ahora. En mi caso, la compré desde ahí y tanto el envío como la recepción fue rápido, de aproximadamente una semana.

Web: Xiaomi Shop

Xiaomi España

Xiaomi España es otra de esas webs que tiene disponible la Xiaomi Mi Band con el precio más caro de esta lista, de 30 euros. Es otra opción pero la menos atractiva, aunque también tiene votos positivos por parte de muchos usuarios.

Web: Xiaomi España

Aliexpress

Aliexpress es probablemente una de las webs más sonadas últimamente por sus increíbles precios. En esta ocasión, también podemos adquirir la Xiaomi Mi Band desde ahí. Además, la tenemos disponible en varios colores para hacernos con el que más nos guste dede ahora. Eso sí, si la elegimos en negro está disponible por 17,96 euros mientras que en otro color 21,67 euros.

La única contra de esta web puede ser el tiempo de recepción, que suele ser mayor que en las demás. Dependiendo de la prisa que tengamos será mejor elegir una opción u otra.

Web: Aliexpress

Banggood

Banggood es otra de esas webs para añadir al carrito la Xiaomi Mi Band. La tenemos disponible en negro por unos 17,70 euros. Es quizás la web menos conocida de las anteriores, aunque es un poco más económica.

Web: Banggood
Imagen - 5 sitios donde comprar la Xiaomi MiBand
Es importante destacar que estos precios son para la Xiaomi Mi Band con la correa en negro. Las de color en estos momentos cuestan más, por ser más exclusivas. De todas formas, también podemos comprar la correa del color que más nos guste por unos 8,99 dólares desde Xiaomi Shop.

También es importante decir que estos precios son meramente orientativos, ya que en cualquier momento pueden variar un par de euros. La mejor opción depende del consumidor, pero en mi caso me quedo con Xiaomi Shop o Aliexpress (si no tengo prisa por recibirla).

Empieza a monitorizar tu vida con la Xiaomi Mi Band, el mejor wearable en relación calidad-precio del mercado.

¿Con qué opción te quedas? ¿Conoces alguna web más interesante?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios