Skype estrena diseño en Windows y Mac

Skype estrena diseño en Windows y Mac

Microsoft actualiza Skype con una nueva interfaz. El cliente de Skype para Windows y Mac renueva su diseño completamente.

Ahora vemos imágenes en miniatura de nuestros contactos, un nuevo diseño de chat con estilo burbuja e iconos para el chat, videollamadas y llamadas de audio.

Además en Windows encontramos más espacio entre los contactos y los chats. También tenemos vistas previas de los mensajes no leídos.

Imagen - Skype estrena diseño en Windows y Mac

Por otro lado, se mejoran las funciones de intercambios de archivos de forma que vemos los iconos de cada uno para saber de qué se trata.

La multitarea mejora a la hora de realizar una llamada posibilitando realizar chats simultáneos de forma sencilla. También se mejoran las videollamadas grupales gratuitas que incorporaron en una de las últimas versiones.

Imagen - Skype estrena diseño en Windows y Mac

La nueva interfaz en general se orienta más al chat que a las videollamadas. Skype pretende convertirse en el nuevo Messenger para las comunicaciones instantáneas. Ahora queda que en el móvil también haga lo adecuado para competir contra Facebook Messenger, por ejemplo. Aunque lo cierto es que la renovación para Mac y Windows recuerda mucho a las app móviles, que recientemente también sufrieron cambios.

Los usuarios de Linux siguen esperando actualizaciones ya que Microsoft no parece tener en mente una renovación del cliente de Skype para tal sistema operativo.

Skype 7.0 se encuentra todavía en versión de pruebas pero pronto estará disponible de forma definitiva.

Descarga Skype para Windows

descarga

Descarga Skype para Mac

descarga

  • Ver Comentarios