Skype se podrá usar sin tener cuenta

Skype se podrá usar sin tener cuenta

Skype se actualizará para ser más atractiva de cara a los usuarios que desean mantener una videollamada o una conversación con otros usuarios sin tener que registrarse, un paso que hasta ahora se convertía en una gran barrera.

Aplicaciones como WhatsApp ya han implementado la videollamada sin tener que hacer ningún tipo de registro o de iniciar sesión, es una tarea rápida y sencilla, buscar el contando y hacer la llamada, así de sencillo.

Cuidado con los enlaces de Baidu en Skype

De momento las video llamadas de Skype sin inicio de sesión estarán disponibles en la versión web con un límite de 24 horas en casa sesión de invitado, un gran paso con el que Skype espera ganar más atención entre los nuevos usuarios.

Skype sin registros, sencillo y rápido

Imagen - Skype se podrá usar sin tener cuenta

La nueva función de Skype para poder usar una cuenta de invitado sin tener que registrase podrá albergar hasta 300 usuarios en una misma conversación de chat y hasta 25 personas en un sesión de videollamada o de audio.

Skype 7.0 para Android se rediseña en tablets

Para funciones específicas como realizar llamadas por teléfono si que necesitaremos una cuenta de usuario, así que solo está pensado para un uso determinado o por un periodo corto de tiempo.

La función de traductor (como vemos en la imagen superior) tampoco estará disponible en el modo invitado, esta función es realmente útil cuando queremos contactar con alguien que no habla nuestro idioma. Skype no nos hace una traducción perfecta pero si lo suficientemente entendible para coger el hilo de la conversación.

Para comenzar a usar la función de videollamadas sin registro solo hay que visitar la página web oficial de Skype, pero todavía no está habilitada en España, se espera que en breve tenga este nuevo soporte para poder competir con WhatsApp, pero aún no es posible.

Los inicios de sesión son un gran problema para las aplicaciones de mensajería directa ya que el usuario busca algo instantáneo sin tener que comprometerse con el servicio. El tiempo dirá si esta nueva apuesta por parte de Skype será satisfactoria.

¿Sueles usar Skype para comunicarte con otras personas? 

¿Cuántos megas consume YouTube, Spotify y Skype?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios