Smartee Watch Circle, el nuevo reloj circular de SPC ya disponible

Smartee Watch Circle, el nuevo reloj circular de SPC ya disponible

Los wearables están a la orden del día, a pesar de que no gustan a tanta gente como las empresas tecnológicas querrían. Los dispositivos inteligentes como los que se utilizan a la hora de hacer deporte sí que se han popularizado entre la población, pero otros como los smartwatches no han calado lo suficiente, probablemente debido a su elevado precio. SPC se ha dado cuenta de esto y ha presentado el Smartee Watch Circle, un reloj inteligente circular para todos los bolsillos.

Los smartwatches como el Moto 360 o el Apple Watch cada vez se comercializan más, pero dentro de un sector muy reducido de la población, pero muchos usuarios no buscan un reloj tan caro para el día a día, por lo que eligen un producto con estilo, bajo precio y buen rendimiento. Precisamente en ese margen quiere entrar el Smartee Watch Circle.

Smartee Watch Circle, el nuevo smartwatch de SPC

La marca española SPC ha escuchado a sus potenciales clientes y ha presentado el Smartee Watch Circle, un nuevo smartwatch con caja metálica de 42 mm con pantalla IPS de alta calidad y con todas las funcionalidades necesarias para que tu día a día sea mucho más cómodo.

Imagen - Smartee Watch Circle, el nuevo reloj circular de SPC ya disponibleEl Smartee WatchCircle permite recibir todas las notificaciones de las principales redes sociales, así como rechazar llamadas o leer mensajes de texto o email tanto de Android como de iOS a través de su aplicación.

Imagen - Smartee Watch Circle, el nuevo reloj circular de SPC ya disponible
Su diseño circular es elegante para llevar cada día a cualquier ocasión y ademas, las correas de piel negro en varios colores le darán un toque mucho más personal, algo imprescindible en un wearable.

Imagen - Smartee Watch Circle, el nuevo reloj circular de SPC ya disponible

Este smartwatch de la marca SPC está disponible en negro y oro rosa y las correas en cuero o poliuretano color flúor, por lo que no tendremos problema al combinarlo con nuestro estilo diario.

Precio y disponibilidad

El SPC Smartee Watch Circle estará disponible próximamente por un precio de 129,90 euros en la tienda oficial de SPC, así que si te ha gustado, no pierdas un segundo y descubre todas sus novedades en su página web.

Web: SPC Smartee Watch Circle

¿Que te ha parecido el nuevo smartwatch de SPC?

  • Ver Comentarios