5 smartphones de color rosa

5 smartphones de color rosa

Posiblemente si seas chica o incluso chico estés buscando smartphones de un determinado color, concretamente más atrevido que los habituales blanco y negro. Por eso hoy te vamos a mostrar una lista de 5 smartphones de color rosa.

iPhone 6S y iPhone 6S Plus

Apple nuevamente ha puesto de moda el color rosa en sus teléfonos. Presentó hace unos meses el nuevo iPhone 6S y iPhone 6S Plus en un elegante y preciosos oro rosa, un color muy sutil que le da un aire muy premium a los nuevos iPhone de Apple..

Imagen - 5 smartphones de color rosa

Por supuesto tienes este color oro rosa tantoen el iPhone 6S en todas las modalidades de capacidad como en el iPhone 6S Plus también en todas sus versiones.

Consulta la oferta: iPhone 6S oro rosa (Amazon)

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus oro rosa (Amazon)

Wiko BLOOM

El fabricante español Wiko también tiene en su catálogo un bonito e interesante terminal de color rosa. El Wiko BLOOM está disponible en un rosa intenso y bastante diferente al de iPhone 6S, por lo que si te gusta este tipo de color este es tu terminal.

Imagen - 5 smartphones de color rosa

De todas formas también en cuenta las características técnicas del smartphone para ver si cumple con lo que estás buscando.

Compra: Wiko BLOOM rosa (Amazon)

Huawei P7

Otro teléfono que puedes comprar en color rosa chicle es el Huawei P7. A pesar de ser un terminal que ya tiene un tiempo, sigue siendo buen teléfono y por supuesto lo puedes comprar en color rosa. Está disponible por un precio de 298.31 euros en Amazon.

Imagen - 5 smartphones de color rosa

Consulta la oferta: Huawei P7 rosa (Amazon)

Leagoo Elite 4

Un teléfono grande y de color rosa suave es lo que destaca del Leagoo Elite 4. Posee pantalla de 5 pulgadas y procesador Mediatek, puedes comprarlo en Amazon por un precio de 99.99 euros.

Imagen - 5 smartphones de color rosa Compra: Leagoo Elite rosa (Amazon)

Samsung Galaxy Note 3

Otro de los terminales disponible en color rosa lo puedes encontrar dentro del catálogo de Samsung. Concretamente tienen el Samsung Galaxy Note 3 en un elegante y bonito rosa, acompañado también del S-pen del mismo color.

Imagen - 5 smartphones de color rosa

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note 3 (Amazon)

¿Que te parecen los terminales y dispositivos de color rosa?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios