Solucionar fallos de actualizaciones en Windows Update automáticamente

Solucionar fallos de actualizaciones en Windows Update automáticamente

Los ordenadores con Windows siempre nos están bombardeando con numerosas  actualizaciones de Windows Update, por lo que es probable que más de uno estemos acostumbrados a decidir cuando proceder a instalarlas o posponerlas. 

El problema surge cuando una actualización se queda colgada produciendo problemas en el cierre y en el inicio de la sesión, ya que se pasa mucho tiempo intentando instalarla y no es capaz.

Pero no todo está perdido, ya que contamos con varios trucos que nos van a permitir solucionar este tipo de problemas.

Imagen - Solucionar fallos de actualizaciones en Windows Update automáticamente
Esta herramienta que os traemos en este artículo no es otra que Microsoft Fix it.

Para proceder a usarla, debemos seguir 5 sencillos pasos :

1. Entrar en la página web de la herramienta y una vez situados en el primer punto que dice "Seleccionar el área de un problema" hacemos click en el icono que pone Windows.

2. En el punto 2 nos va a preguntar "Qué desea hacer", por lo que debemos seleccionar la opción de "Instalar o actualizar software o hardware".

3. Tras la selección anterior, aparecerá un recuadro a la derecha en el que seleccionaremos "Windows Update".

4. En el siguiente punto nos encontramos con la opción de "Ver o ejecutar soluciones para Windows Update", por la que seleccionaremos "Diagnosticar, reparar errores Windows Update donde no funciona" y pulsaremos el botón de "Ejecutar ahora". 

5. Tras descargar la herramienta procedemos a ejecutarla y no tendremos que hacer más que seguir los pasos del asistente.

Tras los pasos anteriores, Windows Update volverá a funcionar sin ningún tipo de fallos.

¿Habéis logrado solucionar los problemas con Windows Update?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios