Sony lanza una nueva gama de accesorios para el Xperia

Sony lanza una nueva gama de accesorios para el Xperia

Sony acaba de lanzar en el MWC una nueva gama de accesorios para su buque insignia, el Sony Xperia X, un terminal de gama alta que pretende romper en el marcado tanto como lo hizo su predecesor, el Xperia Z5. Estos nuevos accesorios de la marca reciben el nombre de Xperia Ear, Xperia Eye, Xperia Projector y Xperia Agent, y servirán para cerrar el ecosistema de Sony como un concepto de gadgets wearables.

Los accesorios Xperia Ear, Xperia Eye, Xperia Projector y Xperia Agent, son el complemento perfecto para los usuarios Sony, que ya de por si tiene una filosofía cerrada, con los que verán cómo este tipo de gadgets se convierte en un imprescindible diario para las tareas más cotidianas. Algunos de ellos todavía son conceptuales, pero podrían salir al mercado muy pronto.

Xperia Ear

Si has visto la película Her, te sonará este accesorio. Este manos libres Bluetooth te permitirá conectar con tu Xperia sin necesidad de sacarlo del bolsillo, mientras te ofrece información relevante a través de los controles de voz.

Imagen - Sony lanza una nueva gama de accesorios para el Xperia

Este nuevo accesorio de Sony tiene además un sensor de proximidad que informa cuando se ha sincronizado un smartphone, el tiempo, agenda del día, noticias en nuestras redes sociales y prensa e incluso las llamadas perdidas que tengamos en nuestro smartphone.

Xperia Eye

Sony también ha lanzado la Xperia Eye, una cámara wearable que te permitirá grabar todo en primera persona gracias a su lente de 360 grados. Ya no es el primer fabricante que lanza este tipo de dispositivos en el MWC y seguramente será un rotundo éxito entre los más aventureros o los YouTubers, que publican fragmentos de su vida en la plataforma de vídeos de YouTube.

Imagen - Sony lanza una nueva gama de accesorios para el Xperia

Sony ha querido denominar a la Xperia Eye como "la visión del asistente personal", para darle un sentido mucho más cercano, promocionándola hacia el consumidor a modo de video-diario. Seguro que será una gran novedad en este año 2016.

Xperia Projector (concepto)

El Xperia Projector convertirá cualquier superficie en un dispositivo táctil gracias a su sensor láser. Probablemente su precio no sea del alcance de todos los mortales, pero será de gran utilidad para quien e guste tener un gadget de domótica en su caso u oficina.

Imagen - Sony lanza una nueva gama de accesorios para el Xperia

Proyectar sobre una mesa o sobre una pared, accediendo rápidamente a los contactos, mensajes u otra información tan útil como el tiempo o el tráfico para llegar al trabajo. Eso y mucho más es lo que ofrecer el Sony Xperia Projector.

Xperia Agent (concepto)

La Xperia Agent no es solo una cámara de seguridad convencional. Este accesorio de domótica detectará el movimiento y los rostros. En base a esto activará ciertas funcionalidades del hogar, como la luz, facilitando nuestra vida activándola de forma inteligente y sin necesidad de interactuar con ninguna superficie.

Imagen - Sony lanza una nueva gama de accesorios para el Xperia

Además, no sabemos hasta qué punto se integrará con los smartphones Sony Xperia, pero las posibilidades son enormes. Ya que podría ser incluso un gadget de control central para manejar todos los accesorios de nuestro hogar. Las viviendas inteligentes son el futuro.

Te interesa:
[i]- Sony Xperia Z5 en oferta por menos de 500 euros en Amazon

- ¿Recibes un SMS de Sony notificándote un premio de 1.905.555€? Es una estafa

¿Qué te han parecido los accesorios de Sony Xperia? ¿Te comprarías alguno de ellos?

  • Ver Comentarios