Sony reclama que se borre la información filtrada tras el ataque

Sony reclama que se borre la información filtrada tras el ataque

Tras los últimos ataques sufridos por Sony en sus servidores debido a la poca seguridad presente, ahora Sony reclama que se borre la información filtrada tras el ataque.

Como si nada hubiese pasado, Sony a través de sus abogados está reclamando ahora que los medios que han publicado información importante y confidencial borren los datos inmediatamente ya que la compañía no consiente la posición, revisión, copiado y más de toda esa información.

Es más, el tema ha llegado bastante lejos y hay alguna amenaza de por medio. Uno de los medios más importantes en Estados Unidos ha sido uno de los que han recibido dichas coacciones. Desde Sony comentan que la información es robada y por tanto deben destruirla si llega a otras manos.

Además de pedir de que se destruya la información que pueda recibir también alertan de que si no se cumple con lo que se dice, Sony podría declararlos responsables de las pérdidas producidas.

Sony no quiere que salga a la luz

Sony, consciente de toda la información filtrada, no quiere que nada salga a la luz. Si hace unos días el contenido filtrado estaba relacionado con Sony Pictures, hoy parece que van dando bastante más importancia a información todavía más confidencial como pueden ser emails personales de la compañía entre diversa gente.

Veremos que ocurre finalmente, pero parece que tendremos filtraciones para rato puesto que los hackers han amenazado con seguir filtrando información y darles un buen regalo de navidad peor de lo visto hasta ahora.

¿Qué te parece la decisión de Sony?

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios