SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

Aunque los auriculares de cable son los más conocidos por todos los usuarios, este accesorio se ha ido adaptando a los nuevos tiempos modernizándose gracias al avance de la tecnología. Por ello, cada vez más fabricantes incluyen en su catálogo los auriculares True Wireless.

Es un concepto relativamente nuevo, por lo que posiblemente la gran mayoría de usuarios no conozcan que son exactamente los auriculares True Wireless. Son unos auriculares inalámbricos, pero no como los que estamos acostumbrados a ver, estos van un poco más allá.

Una de las cualidades de la tecnología “True Wireless” es la eliminación de cualquier tipo de cable que conecte a los auriculares que el usuario se coloca en el oído, además de las consiguientes ventajas que ello supone para los auriculares y para el usuario.

Imagen - SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

Conscientes de sus numerosos beneficios, el número de auriculares True Wireless sigue creciendo y cada vez tenemos acceso a más modelos, como los nuevos SPC Ebon, unos auriculares que vienen con un cómodo estuche de triple funcionalidad.

Los SPC Ebon son unos elegantes y económicos auriculares True Wireless con los que el usuario se olvidará para siempre de cualquier tipo de cable, disfrutando de su música favorita con la mejor calidad de audio posible y con una comodidad no conocida anteriormente.

Se trata de unos auriculares in-ear sin ningún tipo de cable, de forma que no tendrás que pelearte nunca más con enredos de cables. Son totalmente ajustables, por lo que se adaptan perfectamente a tus orejas y son muy cómodos de usar, tanto que puede que te olvides que los lleves puestos.

Imagen - SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

Esa sensación de no tenerlos puestos se potencia gracias a la tecnología True Wireless que, aparte de eliminar los cables y ofrecer una experiencia 100% inalámbrica, crea un sonido estéreo de gran calidad que sumerge a la persona en la música que esté escuchando.

Los SPC Ebon traen consigo un estuche recargable con triple funcionalidad. Aunque su uso principal es para cargar los auriculares cuando nos los uses y guardarlos para protegerlos y evitar su pérdida, podrás usar el estuche como una “powerbank” para cargar tu smartphone.

Imagen - SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

Estos auriculares True Wireless, aparte de equipar resistencia IPX5 al sudor y lluvia y poseer funcionalidades de manos libres y asistente de voz, poseen otros detalles interesantes que deberías conocer, son estos:

  1. Autonomía de hasta 3,5 horas.
  2. Alcance máximo de 10 metros.
  3. Conectividad Bluetooth 5.0.

Los SPC Ebon vienen con almohadillas intercambiables ajustables, por lo que podrás elegir las más cómodas para tus oídos. De esa comodidad también tiene la culpa su ligerísimo peso porque tan solo pesan 11 gramos.

Imagen - SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

Si te gusta la ausencia de cables, pero buscas unos auriculares de gran calidad que combine un buen diseño y una comodidad muy destacada, los SPC Ebon True Wireless son una excelente alternativa que tienes disponible en color rojo y negro por 49,90 €.

Consulta la oferta: SPC Ebon

SPC Heron, otros auriculares True Wireless

Otros auriculares muy similares a los SPC Ebon son los SPC Heron. También cuentan con tecnología “True Wireless”, que permite una ausencia total de cables en beneficios de ofrecer una mejor comodidad al usuario en cualquier tipo de situación.

Poseen conectividad Bluetooth 5.0 y posee los perfiles HSP, A2DP, AAC, HFP, TWS y AVRCP. Igualmente, cuentan con esa protección IPX5, alcance 10 metros y posibilidad de gestionar las llamadas gracias al manos libres o hacer uso del asistente de voz.

Imagen - SPC Ebon, los auriculares True Wireless que vienen con estuche sorpresa

A diferencia de los SPC Ebon, los SPC Heron vienen con una caja-estuche que permiten guardarlos en un lugar seguro y realizar hasta 4 cargas, pero no cuentan con tecnología de carga inalámbrica.

Consulta la oferta: SPC Heron

Por un precio muy bajo, tendrás unos auriculares modernos y elegantes para usar cuando estés en casa, en el trabajo o salgas a hacer deporte. Su ergonomía hará que te olvides que los llevas puestos y harán que te concentres en tu música favorita.

Tanto los SPC Ebon como los SPC Ebon son unos excelentes candidatos para sustituir tus auriculares actuales, sobre todo si buscas una eliminación total de cables, libertad de movimientos y un extra de comodidad, pero al mismo tiempo una gran calidad de sonido, un buen diseño y una batería atractiva.

  • Ver Comentarios