SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

¿Eres un amante de la música? Entonces es casi seguro que no puedes vivir sin unos auriculares y siempre los llevas encima vayas donde vayas, sobre todo si estás mucho tiempo fuera de casa y te gusta escuchar música cuando viajas en el metro, vas a la playa, etc.

Son gadgets tan usados que sería muy raro que salieses a la calle y no te encontrases a alguien que los estuviese usando para escuchar música o cualquier otro tipo de audio como un podcast. Lo que queda claro es que todo el mundo ha usado alguna vez algunos.

Ahora que estamos en pleno verano, se convierten en un accesorio ideal y no deberían faltar en tu maleta, junto a tu toalla cuando vayas a la playa o piscina. Estos te permiten disfrutar de la música cuanto quieras y no solo en estos sitios, sino en diversidad de lugares.

Imagen - SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

Existen dos tipos de auriculares, los de "siempre" que tienen cables y el clásico conector de 3,5 mm, y los auriculares Bluetooth (con o sin cable) que usa menos gente por distintos motivos, entre los que podrían encontrarse el temor a perderlos en cualquier parte y no poder recuperarlos.

Hay otros factores por los que la gente se decide por un modelo concreto de auriculares frente a otros, como el diseño y colores disponibles, si son o no inalámbricos e incluso muchos investigan en busca de unos con buena calidad de sonido, a pesar de que su precio pueda ser algo más elevado.

SPC Stork, los auriculares con diseño elegante

Unos auriculares de calidad y con buen diseño no han de tener un precio elevado, solo hay que saber buscar y optar por marcas reconocidas que lleven tiempo en el mercado trabajando con este tipo de dispositivos de audio.

Eso sí, te encontrarás con un gran abanico de auriculares donde elegir, con distintos precios, características y precios. SPC es una marca muy conocida en este segmento y ofrece en su catálogo de auriculares diversos modelos para todos los gustos.

Los nuevos SPC Stork son unos auriculares llamativos que destacan en tres factores muy interesantes. Aparte de su diseño colorido que harán olvidarte de los clásicos blanco y negro, brindan una buena calidad de sonido y un precio muy atractivo.

Imagen - SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

Si nos centramos un poco más en los detalles técnicos de estos SPC Stork, debes conocer las siguientes cualidades:

  1. Auriculares con conectividad Bluetooth 4.1 y alcance de 10 metros.
  2. Resistencia a las salpicaduras de agua.
  3. Diseño in-ear con almohadillas de silicona ajustables.
  4. Batería de litio con autonomía de hasta 3,5 horas recargable mediante USB.

El auricular derecho e izquierdo están unidos por un cable corto que te permitirá no perderlos, apoyarlos en tu cuello a modo de "collar" cuando no les estés dando uso y además evitar que se enrollen al guardarlos.

Poseen un control remoto para que puedas controlar tu música sin utilizar el móvil, una particularidad interesante en pro de la comodidad del usuario. Además, tienen un perfil de manos libres por si quieres hablar por teléfono desde los auriculares, ya que incluyen micrófono.

Imagen - SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

Los SPC Stork, ideales para llevar a la playa y cualquier otro sitio, como en la práctica de deporte, están disponibles en color rosa, amarillo y negro con un precio de solo 19,90 euros.

Consulta la oferta: SPC Stork

SPC Heron, los auriculares con carga inalámbrica

Aunque los auriculares anteriores no poseen cables para conectarlos a un dispositivo móvil, sí que lo tienen para unir ambas bocinas. Puede que esta característica no agrade a algunos usuarios, por lo que existen modelos igualmente inalámbricos y sin ningún tipo de cable.

Un buen ejemplo son los SPC Heron, unos elegantes auriculares con conectividad Bluetooth que poseen una particularidad llamativa e interesante, la carga inalámbrica a través de la caja donde se guardan.

Imagen - SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

Se trata de una caja-estuche con un puerto microUSB que posee doble funcionalidad, carga los SPC Heron cuando los guardas en su interior, ofreciendo además un extra de protección con el que los tendrás siempre perfectos, al mismo tiempo que evitas su pérdida en algún lugar.

De estos pequeños auriculares Bluetooth, que además poseen funcionalidad de manos libres para gestionar tus llamadas y asistente de voz, debes saber algunos datos de interés que te dejamos a continuación:

  1. Protección IPX5 (salpicaduras de agua, sudor y lluvia).
  2. Tecnología Bluetooth 5.0 con alcance máximo de hasta 10 metros.
  3. Batería con autonomía de hasta 3 horas.
  4. Recarga inalámbrica en el estuche, con el cual podrás recargarlos hasta 4 veces.

Imagen - SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

Vienen consigo unas almohadillas auriculares cómodas y un adaptador de sujeción con tamaños diferentes, por lo que podrás ajustarlos perfectamente en tus orejas para escuchar música. Además, son muy ligeros ya que solo pesan 66,5 gramos.

Los SPC Heron son de ese tipo de auriculares que ofrecen libertad total a la hora de disfrutar de tu música, no tendrás que estar pendiente de cables ni de dónde los guardas porque tienen un pequeño pero útil estuche para almacenarlos de forma segura.

Al mismo tiempo recargas su batería cuando no los uses. Los tienes disponibles en color negro por solo 89,90 euros.

Consulta la oferta: SPC Heron

Ahora que estamos en plena época veraniega, este es uno de los accesorios que se vuelven imprescindibles para cualquier amante de la música que no puede estar sin sus canciones en la playa o de vacaciones, por lo que no deberían faltar junto a tu móvil y enseres para la playa.

Imagen - SPC Stork y SPC Heron, los nuevos auriculares para disfrutar de tu música favorita

Sea cual sea tu elección final, sean los SPC Stork o los SPC Heron, disfrutarás de tu música cuándo y dónde quieras. Son auriculares cómodos, con un diseño elegante y con Bluetooth para conectarlos a tu móvil.

¿Qué tipos de auriculares te gustan más, los SPC Stork o los SPC Heron?

  • Ver Comentarios