Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

El CES 2018 arranca con fuerza y vamos conociendo distintos productos de HP. En dicha feria han presentado el Spectre x360 15 y Envy x2, dos nuevos ordenadores portátiles muy interesantes de los que ya conocemos todas sus características.

Mientras que el Spectre x360 15 se convertirá en uno de los portátiles convertibles más potentes del mundo gracias a la presencia de gráficas potentes, el Envy x2 destacará por ofrecer una gran autonomía y conectado en cualquier lugar gracias a su completa conectividad.

No solo HP ha lanzado estos dos nuevos productos, sino que también tenemos un enorme monitor de 65 pulgadas. Además, otros fabricantes también han querido mostrar sus propuestas de portátiles y convertibles para este 2018, como es el caso de Lenovo.

HP Spectre x360, características

El nuevo HP Spectre x360 por ser un portátil potente apto para las tareas más exigentes, como edición de vídeos de cualquier tipo, manejo de contenido 4K e incluso con posibilidad de poder gestionar contenido 3D.

Habrá dos modelos de procesador de Intel Core de octava generación, los de 8 núcleos y los de 4 núcleos, son los siguientes:

  1. Procesador de ocho núcleos: Intel Core 7 8705G con gráfica Radeon RX Vega M. Esta versión ofrece una batería de hasta 12 horas con carga rápida.
  2. Procesador de cuatro núcleos: Intel Core con gráfica NVIDIA GeForce MX 150. Esta versión ofrece una batería de hasta 13,5 horas con carga rápida capaz de realizar una carga completa en poco más de hora y media.

Imagen - Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

Lo completan una memoria RAM de hasta 16 GB DDR4, 512 GB de almacenamiento en forma de SSD, conectividad WiFi ac y Bluetooth, además de varios puertos como 1 HDMI, un lector de tarjetas SD y hasta 3 puertos USB 3.0 y 1 MiniDisplayPort.

El HP Spectre x360 está fabricado en aluminio que le otorga un peso de tan solo 2,14 Kg, un material que le otorga un aspecto muy premium. Y es que además estará disponible en color negro ceniza plateado con toques de color cobre en las bisagras.

Son precisamente las bisagras las que permiten convertir el HP Spectre x360 en una cómoda y potente tablet que podrás manejar gracias a su pantalla táctil 4K/UHD de 15,6 pulgadas y protección Gorilla Glass 4, que le otorga una resistencia extra.

Imagen - Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

HP no deja atrás detalles importantes y de hecho trae un interesante elemento de seguridad, concretamente un lector de huellas para poder entrar en tu ordenador de forma más segura y evitar entradas no autorizadas.

El HP Spectre x360 se pondrá a la venta a partir del mes de febrero con un precio de partida de 1.799 euros.

HP Envy x2, especificaciones

¿Necesitas algo más barato y menos potente? El HP Envy x2 será un dispositivo muy a tener en cuenta. Se trata de un tablet con Windows 10 Home con lápiz que puedes usar como un portátil, ideal para trabajar en cualquier lado.

A diferencia del HP Spectre x360, la HP Envy x2 es más una tablet al uso ya que la puedes desanclar del teclado que trae y usarla de forma independiente, de manera que si necesitas en algún momento un ordenador podrás anclarla nuevamente al teclado.

Imagen - Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

Sus características técnicas son las siguientes:

Pantalla 12,3 pulgadas con protección Gorilla Glass 4.
Procesador Intel Core Y-Series de séptima generación.
Memoria RAM hasta 8 GB LPDDR3.
Almacenamiento interno hasta 256 GB en SSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth y soporte para LTE-Advanced.
Batería hasta 16,5 horas de autonomía.

La HP Envy x2 cuenta con un diseño premium, un tablet de aluminio ligero y sin ventilador que además es delgado. Su pantalla táctil protegida ante arañazos será la superficie ideal para poder utilizar el lápiz para poder escribir, dibujar y otro tipo de tareas que te permitirán sacarle el máximo partido a este dispositivo.

Imagen - Spectre x360 15 y Envy x2, los nuevos portátiles de HP en el CES 2018

Su completa conectividad, potencia y gran autonomía de batería lo convierten en un dispositivo muy interesante que estará disponible en abril de este mismo año con un precio inicial de 999 euros.

Tanto el nuevo Spectre x360 15 como el Envy x2, los nuevos dispositivos presentados por HP en el CES 2018, llegará a nuestro país en los próximos meses, por lo que todavía nos queda esperar un poco antes de cualquier usuario interesado en alguno de ellos pueda adquirirlo.

  • Ver Comentarios