Spotify recopila en Flashback 2016 la mejor música del año

Spotify recopila en Flashback 2016 la mejor música del año

Spotify lanza una lista de canciones con la música que has escuchado en el año 2016, las canciones con mejor repercusión ahora las tendrás todas juntas en una sola lista de forma automática.

El Top de canciones es totalmente personalizado para cada usuario, según las canciones que han escuchado durante el 2016, concretamente se trata de 12 canciones, una por cada mes del año. 

Los usuarios están recibiendo un email notificando la lista personalizada, aunque todavía es posible que no la hayas recibido ya que se está enviando de forma progresiva, así que tendrás que tener un poco de paciencia.

Spotify aprende gracias a tus esuchas

Imagen - Spotify recopila en Flashback 2016 la mejor música del año

Una de las ventajas de usar Spotify es la capacidad para recordar todo lo que ha escuchado el usuario, gracias a ello, puede mostrarnos canciones similares a los géneros que hemos escuchado anteriormente, crearnos listas o recomendarnos algunas novedades.

El apartado denominado Flashback 2016 es el elegido para ofrecernos una serie de listas recomendadas según las escuchas en el año actual, dentro de ellas tendremos una personalizada, además de las siguientes:

  1. Top canciones en España
  2. Top artistas
  3. Top artistas femeninas
  4. Top artistas masculinos.

La realmente interesante es la que nos personaliza a cada usuario, básicamente recopila las canciones que más nos han gustado y nos la muestra en una bonita lista (como ellos la denominan) para disfrutar de unos minutos con la mejor música personalizada para nosotros.

Ahora sólo te falta comprobar si Spotify te ha recopilado un Flashback 2016 la mejor música del año según tus gustos musicales y que sea de tu agrado.

¿Qué te parecen estas listas para con la recopilación musical? ¿Son de tu agrado? ¿Mejorarías algo?

  • Ver Comentarios