Spotify solo te deja escuchar una canción si está lloviendo

Por Ricky Fernández |

Sí hay una empresa de música en streaming capaz de sorprender, esa es sin duda Spotify, donde ha creado un servicio que te permitirá escuchar una canción solo si está lloviendo.

A nivel comercial es algo realmente que ha tenido bastante éxito, ya que el tema compuesto ha sido en colaboración con la marca de ropa The North Face y del grupo musical White Denim.

El nuevo canon digital se aplicará por servicios legales como Netflix o Spotify

La canción solo estará disponible los días de lluvia, donde dará la posibilidad gracias de escuchar Seek no Shelter, del grupo antes mencionado. Esto es posible gracias a la tecnología de geolocalización de la herramienta Climatune.

Spotify ofrece una alternativa por si no llueve en tu ciudad

Imagen - Spotify solo te deja escuchar una canción si está lloviendo

En el caso de que tu ciudad no sea una zona donde las nubes se pongan para arrancar a llover, existe una posibilidad más directa para poder escuchar la canción. Simplemente tendremos que visitar la página web de The North Face, elegir una localización donde esté lloviendo y automáticamente podrás escuchar el tema de White Denis.

Con este reclamo junto a Climatune, Spotify presume de tener una de las maneras más curiosas para promocionar temas musicales, además de sus propias aplicaciones alternativas.

Spotify y Apple Music ya incluyen remixes no oficiales

Simplemente por la curiosidad de saber qué tema es el que se puede escuchar cuando llueve, es un punto extra para visitar Spotify, donde deja claro que quiere seguir innovando para atraer a nuevos usuarios y mantener activos a los que ya usan este servicio.

De momento este servicio sólo está disponible para Estados Unidos, no hay constancia de que llegue a nuestro país, pero esperamos de que así sea para que Spotify nos permita escuchar alguna canción inédita solo cuando esté lloviendo.

¿Qué te parece esta forma de promocionar canciones de Spotify? ¿Qué canción podrías en España que solo se pudiera escuchar cuando llueva?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.