HP Sprocket Plus, la nueva impresora de bolsillo con fotos un 30% más grandes

HP Sprocket Plus, la nueva impresora de bolsillo con fotos un 30% más grandes

Con la nueva impresora de bolsillo HP Sprocket Plus podrás tener en tu mano la opción de hacer fotos sin la necesidad de tener que recargar los cartuchos de tinta, ya que ésta viene integrada en el propio papel. Una impresora de bolsillo que llega con una novedad mayor a lo que fue la primera HP Sprocket.

Una primera impresora de bolsillo HP Sprocket Plus que en su momento pasamos por la review y que su mayor hándicap era el pequeño tamaño de las fotografías que imprimíamos. Y es que esta nueva impresora fotográfica de bolsillo permite imprimir imágenes un 30% más grandes, por lo que será uno de esos gadgets perfectos para imprimir las fotos de amigos y familiares.

Exactamente las fotografías son de 5 cm x 8,6 cm en el tamaño para que así puedas usarlas para componer distintos marcos que usarás en tu salón o habitación. La resolución también es mayor: 313 x 400 dpi.

Imagen - HP Sprocket Plus, la nueva impresora de bolsillo con fotos un 30% más grandes

Por lo que respecta al diseño de la impresora de bolsillo HP Sprocket Plus, sigue las mismas líneas sin ningún cambio importante en este sentido. Al igual que ocurre con la tecnología ZINK Zero Ink que lleva consigo la tinta integrada en el mismo papel. Lo único de que has de preocuparte es de adquirir los papeles fotográficos.

Imagen - HP Sprocket Plus, la nueva impresora de bolsillo con fotos un 30% más grandes
Review: HP Envy Photo 7830, la impresora perfecta para tus fotografías

Contarás con la impresora HP Sprocket Plus de nuevo con Relieve Memories, la tecnología de realidad aumentada que nos permite escanear una foto a través de la app para así usarla en un vídeo que se reproduzca mediante AR.

Una más que interesante impresora de bolsillo que nos llevará a imprimir todas esas fotos para ponerlas en cualquier lugar del hogar o mismamente realizar regalos totalmente personalizados.

HP Sprocket Plus, la nueva impresora de bolsillo de HP, la tienes disponible en la HP Store por 159,9 euros. Una impresora versátil para llevar a cualquier parte.

  • Ver Comentarios