Spyro Reignited Trilogy, vuelve el mítico juego de PlayStation

Spyro Reignited Trilogy, vuelve el mítico juego de PlayStation

El mítico juego de los 90 vuelve para PlayStation 4. Os hablamos de Spyro The Dragon, una renovación completa pero que mantiene la esencia de sus orígenes. Conocemos la portada, lo que incluye el juego y la fecha de lanzamiento para PS4 y Xbox One.

Si eres un enamorado de los videojuegos de PlayStation seguro que conoces Spyro the Dragon. Aquél simpático dragoncito morado vuelve a la carga como si no hubiesen pasado los años. Te contamos todos los detalles que sabemos del juego.

Spyro Reignited Trilogy, tres juegos remasterizados

El pequeño dragón enamoró a una generación entera y raro es quien no jugara alguna vez con él. Ahora vuelve, y lo hace con fuerza. Aquí os mostramos la que será la portada del juego que verá la luz este mismo 2018:

Imagen - Spyro Reignited Trilogy, vuelve el mítico juego de PlayStation

Una portada bastante simple, no vemos nada especial en ella. Ya pasó algo similar con la reaparición de Crash Bandicoot en PlayStation 4. Lo importante está en el interior, y es que esta remasterización trae:

  1. 3 juegos originales en HD: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.
  2. 100 niveles: con gráficos actualizados, banda sonora reorquestada y controles mejorados.

Imagen - Spyro Reignited Trilogy, vuelve el mítico juego de PlayStation

La fecha del lanzamiento coincidirá con el 20 aniversario de esta saga. Spyro cumple 20 años, desde que saliera al mercado estadounidense en 1998. Ahora regresa con fuerza y en pocos meses podrá volver a nuestras casas.

Spyro Reignited Trilogy, precio y disponibilidad

El título estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, sin que se hayan mencionado Nintendo Switch o el PC. Con respecto al precio, ha sorprendido bastante ya qe se prevé que sea reducido y ronde sobre los 40 euros.

Lo normal suelen ser unos 60 euros, así que se agradece enormemente esa bajada de precio para el Spyro the Dragon Reignited Trilogy.

De momento lo que sabemos nos ha gustado mucho, esperemos que el resto de detalles sigan creando hype para este juego que tanto lo merece y poderlo disfrutar el 21 septiembre de 2018.

¿Tienes ganas de volver a jugar con el mítico dragón en PlayStation? ¿crees que llegará a más plataformas? ¿ves bien el precio?

  • Ver Comentarios