Star Wars Battlefront II, toda la información disponible

Star Wars Battlefront II, toda la información disponible

La Star Wars Celebration realizada en Orlando, Estados Unidos, fue el lugar elegido para presentar el nuevo tráiler del videojuego Star Wars Battlefront II, un título cuya información disponible es escasa, aunque sí se conocen muchas pistas de lo que podremos encontrar en él.

El videojuego, desarrollado por las productoras DICE, Criterion y Motive Studios está basado en los sucesos que ocurrieron inmediatamente después del Retorno del Jedi, y en esta oportunidad tendrás la posibilidad de vivir la aventura desde el otro lado de la historia.

¿El motivo? La protagonista de la historia es Iden Versio, una heroína de las tropas imperiales a la que deberás ayudar a conseguir su cometido en la versión de un solo jugador de Star Wars Battlefront II. En el tráiler observamos como Versio asiste a la destrucción de la Estrella de la Muerte desde un planeta llamado Vardos, en donde los rebeldes son vistos como terroristas.

Desde luego, también podrás jugar con los personajes principales de la saga, como Luke Skywalker, Kylo Ren, Yoda, Darth Maul y Rey.

Star Wars Battlefront II te dará más libertad

Según sus desarrolladores, Star Wars Battlefront II, tendrá una versión de multijugador en la que podrán participar hasta 40 jugadores al mismo tiempo. En esta, el juego contará con toda clases de soldados, habrá actualizaciones a medida que vayas pasando de niveles y podrás personalizar tu estilo. Por ejemplo, podrás configurar los trajes de las tropas para hacerlos coincidir con cada era.

De hecho, algo interesante es que el modo multijugador se desarrollará alrededor de todas las eras, por lo cual podrás contar con varios personajes de interés y al mismo tiempo ver diferentes escenarios de batalla.

El juego estará disponible el 17 de noviembre para PS4, PC y Xbox One, y habrá una versión de lujo y otra estándar. La primera costará alrededor de 80 euros y la segunda unos 60 euros. Si adquieres la más cara, tendrás acceso al juego tres días antes, se actualizarán constantemente los soldados y tendrás mejoras de habilidad para cada uno de ellos, entre otras cosas. Esta es toda la información disponible de Star Wars Battlefront II, aunque seguramente conoceremos más pronto.

Vía: Gamespot

  • Ver Comentarios