Street Fighter V ya disponible

Street Fighter V ya disponible

Hoy es el día del lanzamiento de Street Fighter V, un juego que ha sido promocionado como una exclusiva de PlayStation 4... pero que realmente llega a PC en el mismo momento. Street Fighter V ya está disponible para descargar, y se trata de un título de lucha que nos promete muchas horas de diversión. El regreso de este clásico trae bastantes novedades interesantes, tanto para novatos como veteranos.

Street Fighter V es un juego de lucha dos a dos, que se desarrolla en dos dimensiones, a pesar de sus gráficos 3D. En el título destaca la posibilidad de que los jugadores de PC (Windows) se enfrenten a los de PlayStation 4. Además, buena parte del contenido del juego irá llegando en los próximos meses sin coste adicional. Por otro lado, los gráficos han sido muy mejorados respecto a la anterior entrega.

Lo mejor es echar un ojo a este vídeo de Street Fighter V para conocer un poco mejor lo que nos espera en este juego de lucha:

Te interesa: El nuevo Need for Speed llegará en marzo

Street Fighter V, requisitos en PC

La versión de Windows de Street Fighter V tiene unos requisitos medios. No es de los juegos menos exigentes, pero tampoco exagera con lo que nos pide. Esto es lo mínimo que necesitas para disfrutar de Street Fighter V en tu PC:

  1. Procesador: Intel Core i3-4160.
  2. Memoria RAM: 6GB.
  3. Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 480, GTX 570 o GTX 670.
  4. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.

Imagen - Street Fighter V ya disponible

Así que ya te puedes descargar Street Fighter V para PC con Windows. En los próximos meses Street Fighter V llegará a SteamOS, el sistema operativo basado en Linux. Mientras tanto, en la propia Steam puedes comprar el juego:

Descargar Street Fighter V para Windows

descarga

¿Qué opinas de Street Fitghter V? ¿Te gustan los juegos de peleas, o prefieres otros géneros con mayor libertad?

  • Ver Comentarios