Super Mario Run ya está en Play Store

Super Mario Run ya está en Play Store

Tras la pasada keynote de Apple pudimos ver la llegada de otra adaptación de Nintendo a iOS y estamos hablando de Super Mario Run, un juego que ha desbancado en su salida en iOS al popular Pokémon GO.

Super Mario Run solamente está disponible por ahora para dispositivos con iOS, pero hoy ya hemos podido ver como Super Mario Run ha aparecido en la Play Store, la tienda oficial de aplicaciones y juegos para Android.

Como podrás ver en la imagen de más abajo, Super Mario Run aún no puede ser descargado, puesto que estará disponible en unos días o semanas. No podemos saber la fecha exacta ahora mismo, pero sí tenemos asegurado que podremos jugar al popular juego en nuestros terminales Android en un tiempo.

Registro previo

Imagen - Super Mario Run ya está en Play Store

Ha sido una nueva implementación de Play Store, la posibilidad de que podamos registrarnos para recibir una notificación por email de que el juego o aplicación que estamos buscando ya está disponible para su descarga.

Pasó hace unos días con el nuevo juego de Angry Birds: Blast, el cual aparecía en la Play Store, pero con registro previo. Pues bien, con Super Mario Run ocurre igual, para acceder al registro tan solo tendrás que entrar a la Play Store y buscar Super Mario Run.

Ahora ya sabes que próximamente podrás estar jugando a Super Mario Run en tu dispositivo Android. Tan solo queda esperar y tener paciencia para poder vivir las aventuras de tu fontanero favorito en busca de la princesa.

Web: Super Mario Run en Play Store

¿Conocías la existencia de Super Mario Run? ¿Eres fan de este pequeño pero gran personaje?

  • Ver Comentarios