Super Mario Run llegará oficialmente a Android pronto

Super Mario Run llegará oficialmente a Android pronto

Jonay Estévez |

Aunque Super Mario Run está disponible desde hace varias semanas para usuarios con un dispositivo iOS como el iPhone no ocurre así con aquellas personas que tienen un teléfono Android. Pero ya conocemos que Super Mario Run llegará oficialmente a Android pronto.

La compañía ha dado a conocer en un tuit hace escasamente unas pocas horas la fecha oficial de llegada del popular juego que ha arrasado en iOS para Android, por lo que aquellos que lo estaban esperando podrán conocer a continuación cuando podrán por fin empezar a jugar.

Super Mario Run llega en marzo

El único detalle desvelado por la propia compañía del juego en su Twitter oficial es que Super Mario Run llegará por fin a Android en el mes de marzo, por lo que todavía hay que esperar unas semanas hasta que pueda descargarse.

Super Mario Run, el juego de Nintendo para iPhone

Nos deja un mal sabor de boca puesto que no se da una fecha concreta sino que se habla del mes de marzo, lo que quiere decir que puede llegar tanto a principios de mes como a finales, aunque esperemos que esté disponible cuanto antes.

Imagen - Super Mario Run llegará oficialmente a Android pronto

Falta por tanto todavía algo más de un mes y medio para que Super Mario Run llegue a Android aunque mientras tanto cualquier usuario que lo desee puede realizar un registro previo para que le avise de la llegada del juego a la tienda de aplicaciones y así no preocuparse de entrar y mirar todos los días para ver si está o no está disponible para descargar.

Posiblemente, como ya ha ocurrido, Super Mario Run se convierta en juego de éxito tal y como lo hizo en iOS aunque habrá que ver como transcurre el tiempo puesto que poco a poco los usuarios se han ido quejando de algunos aspectos del juego.

¿Qué te parece que Super Mario Run llegue a Android en el mes de marzo?

¡Cuidado! Super Mario Run todavía no está disponible para Android

Ver Comentarios