Super Mario Run para Android estará disponible en 2017

Super Mario Run para Android estará disponible en 2017

Jonay Estévez |

Como sucedió con Pokémon Go, Super Mario Run ya es un juego de mucho éxito entre los usuarios y eso teniendo que todavía no ha llegado a Android. Hasta el momento no sabíamos nada sobre este hecho pero se ha confirmado que Super Mario Run para Android estará disponible en 2017.

A pesar de que no es un juego gratuito ya que cuesta 9,99 euros ha sido todo un éxito y sus cifras superan las de Pokémon Go. Hemos conocido recientemente que ha obtenido más de 5 millones de dólares en ingresos y fue descargado millones de veces en su primer día.

Teniendo en cuenta que esas cifras corresponde a iOS, no es de extrañar que se superen en cuanto Super Mario Run esté disponible próximamente, algo por lo que todavía tenemos que esperar un poco más de tiempo.

Confirmación oficial de Super Mario Run para Android

Muchos usuarios esperan la llegada de Super Mario Run a sus dispositivos Android, algo de lo que sin embargo no teníamos muchas noticias al respecto aunque era algo que tenía que lanzarse tarde o temprano.

Super Mario Run supera en su lanzamiento a Pokémon Go

Hoy conocemos oficialmente y gracias a una entrevista a Tatsumi Kimishima, el presidente de Nintendo, que Super Mario Run llegará al sistema operativo Android en 2017 aunque no ha especificado en que momento concreto.

Lo que sí ha confirmado es que están trabajando en ello y Super Mario Run será una realidad para Android en pocos meses. Todo depende de como avancen las cosas pero se supone que su lanzamiento no debería demorar mucho tiempo.

Imagen - Super Mario Run para Android estará disponible en 2017

La llegada de Super Mario Run a Android supondría nuevamente aumentar cifras de ingresos y descargas más aun que iOS, puesto que Android está presente en muchos más dispositivos ya que el sistema operativo que más usa la gente.

En iOS Super Mario Run no deja de sorprende y ya acumula más de 50 millones de descargas, cifras que posiblemente se igualen o superen cuando llegue la respectiva versión del juego para Android.

¿Quieres que Super Mario Run llegue ya a tu dispositivo Android?

Vía: Hobbyconsolas

¡Cuidado! Super Mario Run todavía no está disponible para Android

Ver Comentarios