Super Mario Run recibirá una gran actualización esta semana: podrás comprarlo al 50%

Super Mario Run recibirá una gran actualización esta semana: podrás comprarlo al 50%

Nintendo ha desembarcado en el gaming para dispositivos móviles con su personaje más identificativo y más popular: el gran Mario. Será Super Mario Run el que recibirá una gran actualización con el precio rebajado a la mitad durante un tiempo.

Fue el año pasado por Navidades justo cuando fue lanzado en iOS, para que pasados unos meses de este, fueran los usuarios de Android los que pudieran disfrutar de las andanzas y saltos del gran Mario y varios de sus mejores amigos.

Un videojuego que se llevó sus críticas por el precio para desbloquear la versión completa, pero que ha sido jugado por millones de jugadores en todo el mundo. Con más de 150 millones de descargas, en los próximos días tendremos una nueva actualización que traerá consigo gran contenido a este juego de plataformas.

Imagen - Super Mario Run recibirá una gran actualización esta semana: podrás comprarlo al 50%

Ya puedes ir preparándote para un nuevo mundo, un nuevo modo, un nuevo personaje jugable (Daisy) y mucho más que nos espera para el día 29 de septiembre. El nuevo mundo será llamado World Star, y será abierto después de completar los primeros seis, con lo que tendremos una serie de nueve nuevos niveles a los que podremos jugar.

Por lo que sabemos, gracias a un tuit desde la cuenta oficial de Nintendo UK, disfrutaremos de nuevas mecánicas de juegos y enemigos, mientras el nuevo modo, llamado "Remix 10", se caracterizará por 10 secciones de niveles que ya existen en el juego, aunque irán cambiando después de completar cada desafío.

Aparte de tener a la princesa Daisy como un nuevo personaje, podrás usar el doble salto con ella para llegar a zonas que antes eran impensables, Nintendo de permitirá utilizar tu propia librería de música para disfrutara con los saltos de Mario. Y por si lo que fuera, no accediste a la compra de Super Mario Run, podrás hacerlo a la mitad de precio durante el tiempo en que esté en oferta.

Una gran noticia que Super Mario Run reciba una gran actualización esta semana: podrás comprarlo a la mitad de precio y disfrutar de todo el contenido nuevo que nos espera.

Super Mario Run ya es más descargado que WhatsApp

Sobre el autor
Manu_R_S |

Siempre curioso por las nuevas tecnologías, especialista en Android y encaminado hacia el marketing, sin olvidar lo que sería el arte con el dibujo, la interpretación y la música. Siempre saliendo de la zona de confort.

Ver Comentarios