Super Nintendo Classic Mini ya se puede comprar en España

Super Nintendo Classic Mini ya se puede comprar en España

La reedición de Super Nintendo, la consola que cautivó a una generación a principios de los 90, ha llegado a España. Hoy ha sido su lanzamiento oficial, así que la Super Nintendo Classic Mini ya se puede comprar... pero las existencias son limitadas, así que no lo tendremos fácil si no la hemos reservado anteriormente.

El año pasado se lanzó la NES Mini, que se convirtió en un éxito mucho mayor del esperado, y tuvo problemas de stock hasta que se dejó de fabricar el verano pasado. La Super Nintendo Classic Mini sigue el mismo modelo: una reproducción de la Super Nintendo a un tamaño menor, que incluye algunos de los mejores juegos de la plataforma, con un hardware adaptado a las necesidades actuales.

La Super NES Mini dispone de un conector HDMI, compatible con los televisores modernos. Los juegos traen un nuevo sistema para guardar partidas, incluso aquellos que no permitían guardar en sus versiones originales. Si cometemos un error, podremos rebobinar la partida hasta 5 minutos para continuar desde un punto seguro.

La Super Nintendo Classic Mini también incluye dos mandos, reproducciones de los originales, que se conectan a la consola por cable. Eso sí, para que funcione debemos enchufar la Super Nintendo Mini a un cargador de móvil o tablet, dado que no trae fuente de alimentación. Si necesitas más información, echa un vistazo a los detalles de la Super Nintendo Classic Mini.

Imagen - Super Nintendo Classic Mini ya se puede comprar en España

La selección de juegos incluidos en esta Super Nintendo Classic Mini no resulta todo lo amplia que nos gustaría, y no se podrán añadir más, si bien la calidad es indiscutible. Encontraremos un total de 21 títulos, incluyendo nombres tan grandes como Super Mario World, Super Mario Kart, Super Metroid o el histórico The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Tampoco faltan juegos memorables de otras editoras, como Super Castlevania IV, Mega Man X, Secret of Mana o Contra III. Además, se estrena Starfox 2, un cartucho que nunca llegó a publicarse en la Super Nintendo original, pero que ha sido recuperado.

El precio de la Super Nintendo Classic Mini es de 79,95 euros en España, pero la falta de existencias está provocando que se venda más cara de segunda mano. Nintendo ha confirmado que piensa enviar a las tiendas más unidades tanto de la Super Nintendo Mini como de la NES Mini, si bien es complicado saber cuánto durarán en stock.

Consulta la oferta: Super Nintendo Mini (Amazon) o Super Nintendo Mini (eBay)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios