Surface Book 2 podría haberse filtrado

Surface Book 2 podría haberse filtrado

Es habitual que los dispositivos de tecnología se filtren, pero lo que no resulta tan normal es que sean las propias marcas las que los muestren por adelantado. Pero Surface Book 2 podría haberse filtrado en una imagen de una de las cuentas oficiales de Microsoft en Instagram. Eso sí, por ahora apenas tenemos detalles del nuevo portátil híbrido.

La imagen muestra la bisagra del supuesto Surface Book 2, y no nos extraña. Se trata de un elemento que los rumores indican que la compañía quiere modificar. La actual bisagra deja mucho espacio entre la pantalla y el teclado al cerrarla, parece que eso es algo que se pretende solucionar. Por otro lado, se aprecia que se ha cambiado el color al negro. El actual modelo es gris plateado.

Surface Book, 5 detalles que puede que no conozcas

Resulta curioso que Microsoft muestre el Surface Book 2 ahora, porque todo apunta a que los nuevos miembros de la familia serán tres ordenadores de sobremesa todo en uno. Vamos a echar un vistazo a la posible imagen filtrada del Surface Book 2 para saber lo que nos espera. Al parecer, podría pertenecer a un vídeo interno en el que se presenta el dispositivo, aunque no sería una fotografía real, sino una recreación por ordenador. Aquí la tienes:

Imagen - Surface Book 2 podría haberse filtrado

A día de hoy, se considera que el Surface Book 2 saldrá a la venta en la primavera de 2017, por lo que queda mucho tiempo para su presentación. Se habría escogido esta fecha para que acompañe a la próxima actualización mayor de Windows 10. De esta forma, podría lanzarse con los procesadores Intel de próxima generación, que seguro que aportan mayor autonomía.

No sabemos el motivo por el que se ha decidido filtrar la Surface Book 2. Tal vez los rumores que la sitúan bien entrado el 2017 se equivoquen, y llegue antes. Por lo tanto, Microsoft podría estar empezando a promocionarla. Por ahora, lo único que tenemos es una imagen que augura cambios en la bisagra y un nuevo color, pero suponemos que no serán las únicas novedades.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te tiene buena pinta la Surface Book 2 filtrada, o crees que necesita más retoques que la bisagra?

Probamos Surface Pro 4, el mejor dispositivo portátil con Windows 10

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios