Surface 3 4G LTE llega a España

Surface 3 4G LTE llega a España

No hay duda de que Microsoft ha sabido hacer las cosas bien con sus nuevas tablets Surface, aunque la principal desventaja que tienen es su elevado precio. Aun así son dispositivos potentes y dirigidos a todo tipo de público.

Hoy conocemos que el Surface 3 4G/LTE llega a España de la mano de Telefónica, una tablet especialmente indicada para para comerciales y profesionales que necesitan de un buen dispositivo con conectividad de datos.

En este caso, si tienes contratado una tarifa de datos y encima con conexión 4G te vendrá muy bien tener este tipo de tablet si eres una persona que se mueve mucho fuera del trabajo.

Características técnicas de la Surface 3 4G/LTE

Pantalla 10.8 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.
Procesador Intel Atom x7 de cuatro núcleos a 1.6 Ghz que cuenta con tecnología Intel Burst capaz de hacer llegar al procesador hasta los 2.4 Ghz.
Memoria RAM 2/4 Gb.
Almacenamiento interno 64/128 Gb.
Sistema operativo Windows 8.1 Profesional actualizable a Windows 10.

Imagen - Surface 3 4G LTE llega a EspañaComo podrás ver la Surface 3 cuenta con características muy buenas orientadas a todo tipo de usuario, aunque si te vas a dedicar a realizar tareas más exigentes como edición de fotografías o vídeo mejor opta por la versión Surface 3 Pro.

Precio y disponibilidad de la Surface 3

La Surface 3 con conectividad 4G/LTE solo estará disponible a través de Movistar, aunque es posible que más adelante se pueda adquirir en centro comerciales y grandes superficies.

Tendrás a tu disposición el modelo de 2 Gb de RAM y espacio interno de 64 Gb o también el de 4 Gb de RAM con 128 Gb de almacenamiento interno.

  • Ver Comentarios