El Tamagotchi volverá en 2018 como juego de iOS y Android

El Tamagotchi volverá en 2018 como juego de iOS y Android

Si creciste en los noventa recordarás a esa mascota a la que tenías que dar alimento, dormir, pasear, ir al baño… todo aquello como quien cuidaba de un bebé, para todos ellos tenemos buenas noticias y es que el Tamagotchi volverá en 2018 como juego de iOS y Android.

Ya no necesitarás tener algún aparato más para poder perder horas y horas atendiendo tu mascota virtual o tamagotchi, ahora podrás conseguirlo mientras respondes un mensaje de WhatsApp o revisas tus redes sociales.

Tamagotchi vuelve, pero como una app

El próximo año será el momento en el que los usuarios podrán instalar su Tamatgotchi en su móvil, sin importar si es un Android o un iPhone, será compatible en ambos sistemas operativos.

Se espera que el Tamagotchi sea un juego gratuito, tal como sucedió con Pokémon Go, pero seguramente la ganancia de sus creadores estará en los pagos integrados, de tal manera que si quieres conseguir tiempo, más comida, más paseos o que crezca más rápido… seguramente tendrás que pagar por ello.

El momento de su lanzamiento en 2018 no es preciso, pero si conocemos exactamente el nombre de la app y será My Tamagotchi Forever, un desarrollo que llega para celebrar los 20 años de existencia de este compañero virtual.

Los responsables de este desarrollo de Tamagotchi son los creadores de Bandai Namco, una firma que tiene buenas prácticas creando este tipo de juegos móviles, pero los detalles sobre la llegada de este particular juego no son muchos hasta ahora, por el momento se han limitado a presentar el tráiler que les hemos mostrado antes.

El Tamagotchi volverá en 2018 como juego de iOS y Android, a juzgar por lo visto en el vídeo promocional esta versión contará con un componente social, pudiendo interactuar en línea con otras mascotas.

  • Ver Comentarios