La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone te devuelve hasta dos céntimos por llamada

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone te devuelve hasta dos céntimos por llamada

Los chicos de Pepephone siempre nos ofrecen tarifas magníficas, y estaba claro que no podía ser menos con este actualización en la tarifa Pulpo Pepe de estos chicos nos devolverá hasta 2 céntimos por llamada. Si sí, lo estás leyendo bien, hasta 2 céntimos en cada llamada que hagamos. 

Pulpo Pepe de Pepehone nos regala 2 céntimos por llamada

Es curioso que una operadora tenga una tarifa que podríamos interpretar de alguna manera como con "saldo negativo", pero esto funciona de manera muy sencilla, ya que estos 2 céntimos se nos descontaban (hasta la fecha) de la cantidad total de establecimiento de llamada que son 18,5 céntimos. Resultado: 17,2 céntimos por llamada hasta ahora. 

Pero las cosas han cambiado en Pulpo Pepe, y para mejor, ya que ahora tendremos un descuento de 2 céntimos el primer minuto. Esta mejora se suma a la del bono de los 3 GB de datos por solo 15,90 euros, un precio insuperable por cualquiera otra compañía, lo cuál nos encanta y la hace realmente atractiva. 

¿Cómo queda todo ahora en base a los costes de las llamadas?

  1. Llamadas de hasta 1 minuto: -2 céntimos el minuto
    - Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos el minuto 
    - Llamadas sin duración fija: 1 céntimo el minuto

¿Cuándo se aplican estos cambios en Pulpo Pepe?

Del 1 de octubre en adelante, por lo que será a partir de ese día cuando empezaremos a notar que pagamos menos en nuestra factura del mes. Ahora si llamamos, tendremos ventajas que hasta ahora no teníamos, y que sin embargo marcan la diferencia. 

Pero ojo, porque esto no se aplica a los usuarios que no tengan contratada una tarifa de datos. Es condición necesaria tener una tarifa de datos contratada, y no solo modalidad de solo voz. Por supuesto, los precios se mantienen.

¿Qué te parece lo nuevo de Pulpo Pepe? ¿Contento con los cambios?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios