TeamViewer 13 ya disponible con mayor velocidad y compartir pantalla en iOS

TeamViewer 13 ya disponible con mayor velocidad y compartir pantalla en iOS

Entre los software para soporte remoto está la opción de TeamViewer 13 que ya disponible con mayor velocidad y compartir pantalla en iOS. Es una herramienta bastante rápida y con desempeño más fluido que el de sus antecesores, brindando los medios necesarios para que los usuarios puedan realizar soporte remoto de forma eficiente.

El nuevo TeamViewer 13 posee nuevas funcionalidades con respecto a su anterior versión como Conexión Instantánea, Conexiones recientes, Gestión de activos esenciales y panel de control de dispositivos extendido, además de establecer conexión entre el ordenador y un terminal iOS para compartir pantalla y recibir soporte remoto.

Nuevas funcionalidades de TeamViewer 13

Imagen - TeamViewer 13 ya disponible con mayor velocidad y compartir pantalla en iOS

TeamViewer 13 cuenta con un nuevo cuadro de Conexión Instantánea ubicado en la zona superior derecha de la pantalla que permite al usuario establecer una conexión remota al instante con el ordenador que brindará soporte, sin importar en que sección se encuentre exactamente.

Así mismo, está disponible una sección de Conexiones Recientes para poder reanudar mucho más rápido cualquiera de las conexiones cerradas últimamente, ideal para estaciones de soporte con conexiones recurrentes.

También se incorpora a esta versión de TeamViewer la nueva característica de Gestión de Activos Esenciales, con la que el ordenador de soporte será capaz de resolver algunos inconvenientes del otro dispositivo sin necesidad de conectarse.

Así también cuenta con Escala Acelerada de Hardware que consigue mayor rendimiento al reducir el uso de los recursos del sistema. Esta nueva funcionalidad saca el mayor provecho a la potencia de procesamiento de la CPU y de la GPU para permitir conexiones remotas más rápidas.

Finalmente, ahora que está disponible TeamViewer 13 con mayor velocidad y compartir pantalla en iOS, también hay un nuevo soporte compatible con móviles Apple para compartir pantalla y brindar un soporte más rápido y desde cualquier lugar.

  1. Descarga Teamviewer 13 para Windows

descarga

  1. Descarga Teamviewer 13 para Android

descarga

  1. Descarga Teamviewer 13 para iOS

descarga

  • Ver Comentarios