El teclado Gboard añade emojis, GiFs y traducciones en tiempo real

Por Ricky Fernández |

El teclado de Google para Android, Gboard, se actualiza con novedades realmente interesantes. Desde la traducción en tiempo real hasta la incorporación de emojis mientras vamos escribiendo. Además podremos incorporar GiFs animados para dar un toque interesante en la conversación.

Esta nueva manera de comunicarse estará disponible en Android, donde ya puedes actualizar la aplicación para tener estar nuevas mejoras. Para los usuarios de iOS no será necesario actualizar ya que desde hace un tiempo, disfrutan de estas posibilidades.

Google supera a Apple como empresa más valiosa

La compatibilidad del teclado Gboard, estará disponible para aplicaciones como Facebook Messenger, Snapchat, Hangouts y Allo. Con otras aplicaciones podrás usarlo perfectamente, pero no e integrarán bien las novedades de esta nueva versión (de momento).

Mejoras añadidas en el teclado Gboard

Imagen - El teclado Gboard añade emojis, GiFs y traducciones en tiempo real

No solamente podremos "adornar" nuestros mensajes con emojis o GiFs. Gboard nos ofrece la posibilidad de realizar una escritura por voz. Sí, es cierto que esta función ya estaba, pero ahora lo han mejorado para poder ofrecer una mejor escritura.

Sin lugar a dudas, una de las mejoras más interesantes en Gboard es la posibilidad de traducir nuestros textos en tiempo real. Gracias a ello, podremos comunicarnos con otras personas que no hablen nuestro idioma sin tener que salir de la propia aplicación.

Para conseguir esto, simplemente tendrás que pulsar el icono de "Traducir", en ese momento, Google Translate utilizará su potencial para intentar hacer una traducción lo más exacta posible.

Google podría bloquear las webs de torrents pronto

Sí quieres disponer de todas estas novedades, sólo tienes que descargar la aplicación Gboard en Play Store o simplemente actualizar la que ya tienes instalada.

Con este movimiento de Google para Android, Gboard se convierte en un interesante teclado predeterminado con el que podrás enviar GiFs, emojis o traducir textos en tiempo real.

¿Qué te parecen estas novedades en Gboard? ¿Has podido probar estas novedades? ¿Qué función te resulta más práctica?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.