Telegram está caído para todos

Telegram está caído para todos

Jonay Estévez |

En los últimos minutos estamos viendo como en las redes sociales esta apareciendo mensajes de muchos usuarios que se quejan de problemas en Telegram. Efectivamente Telegram está caído para todos en este momento.

La popular aplicación de mensajería instantánea y rival directo de WhatsApp no funciona desde hace unos minutos. Sus distintos usuarios se están quejando de que la aplicación no va y que no pueden enviar mensajes.

Problemas de acceso

Concretamente estamos hablando de problemas de acceso a las cuentas e imposibilidad de actualizar nuestra agenda de contactos. Esto básicamente te impedirá enviar o recibir mensajes por lo que Telegram queda inutilizado.

Imagen - Telegram está caído para todos
Si lo que están pensando es en desinstalar la aplicación de mensajería para volver a instalarla y corregir el error, no lo hagas porque no servirá de nada. Nosotros hemos intentado instalar la aplicación y no pasa de la verificación del teléfono, simplemente la aplicación no responde.

De momento no sabemos qué problema está causando dicha caída del servicio, pero por lo pronto no hay solución hasta que fuentes oficiales se pronuncien al respecto y anuncien que es lo que ha pasado.

Como única alternativa, siempre puedes volver a WhatsApp que ahora mismo sí que funciona bien. El problema podría ser que si tú usas Telegram ya tus contactos no estén en WhatsApp y por lo tanto tampoco podrás conversar con ellos en WhatsApp.

Imagen - Telegram está caído para todos
Toca esperar a que se solucione el problema y todo pueda volver a usar sin problemas Telegram, una aplicación muy buena que en las últimas semanas se ha actualizado con novedades importante para hacer frente a WhatsApp.

¿Has sido uno de los afectados de la caída de Telegram?

Actualización 4/10/2015: Telegram confirmó que había sufrido una caída y que varios usuarios de Europa y Asia estaban teniendo problemas con el servicio. Finalmente Telegram se ha ido restableciendo desde ayer.

Imagen - Telegram está caído para todos

Ver Comentarios