Telegram 3.8, nuevo diseño y muchas más novedades

Telegram 3.8, nuevo diseño y muchas más novedades

Jonay Estévez |

En su afán de seguir mejorando y ofrecer a sus usuarios las mejores funcionalidades y características, Telegram vuelve a actualizarse con interesantes aspectos nuevos y mejoras. Telegram llega a la versión 3.8 y tiene un nuevo diseño y muchas más novedades.

Disa une en una sola app a los SMS, WhatsApp, Telegram y Facebook

Novedades de Telegram 3.8

Quizás las más importantes novedades están relacionadas con los bots en Telegram, una de las más grandes que ha sufrido la plataforma desde el pasado mes de junio de 2015. Concretamente podrás encontrar lo siguiente:

  1. Nuevos teclados integrados con retrollamada, nuevos botones para abrir URL.
  2. Los bots tienen ahora la capacidad de actualizar los mensajes que van apareciendo.

Telegram ya soporta grupos de 5.000 personas

  1. Nuevos bots de ubicación: estos nuevos bots podrán preguntar la ubicación de los usuarios.

Imagen - Telegram 3.8, nuevo diseño y muchas más novedades

  1. Los bots integrados tendrán también ahora la capacidad de enviar lo archivos adjuntos que soporta Telegram y que son aquellos relacionados con la música, vídeos, imágenes, etc.
  2. Nuevos bots en prueba @music, @foursquare, @sticker, @youtube.

Como ya comentamos anteriormente, Telegram se rediseña y te encontrarás con una nueva interfaz de la aplicación. Las ventanas de chat se han rediseñado, se han optimizado los colores, barras de progreso y más cosas.

Con relación a los stickers podrás enviar los stickers desde el menú de vista previa del pack, mantenerlo pulsado para ver una pequeña miniatura o pulsar cualquier sticker para ver el pack completo y si te gusta añadirlo a tu colección.

Telegram se actualiza con muchas novedades

De momento estas son las novedades en Telegram que trae esta nueva versión. Si quieres ya puedes instalar la nueva actualización en tu teléfono Android o en tu iPhone.

Te recordamos que es posible que en estos momento no puedas usar Telegram ya que en las últimas horas está habiendo problemas en la plataforma, aunque ya se va restableciendo.

¿Qué te parece la nueva versión de Telegram que incluye todas estas novedades?

Descargar Telegram para Android

descarga

Descargar Telegram para iOS

descarga

Ver Comentarios