The Angry Birds Movie, primer tráiler de la película basada en el juego de móviles

The Angry Birds Movie, primer tráiler de la película basada en el juego de móviles

Si te pidieran nombrar un videojuego para smartphones, seguro que el primero que te vendría a la mente sería Angry Birds. Estos peculiares pájaros se han vuelto muy populares como personajes, a pesar de que los juegos han pasado un poco de moda. Pero Rovio, la empresa creadora, quiere seguir haciendo negocio gracias a The Angry Birds Movie, una película basada en el juego de móviles.

La película nos presenta una paradisíaca isla poblada por pájaros medio humanos, que no son capaces de volar, pero en cambio tienen problemas con el control de la ira. Todo se complica cuando los cerdos llegan a la isla de forma similar a la que lo hicieron en su momento los descubridores de América. Aunque el tráiler no lo muestra, resulta más que previsible un conflicto por los huevos de los Angry Birds.

A continuación te dejamos el primer tráiler de The Angry Birds Movie, que la verdad es que apunta a una película de corte familiar bastante entretenida:

The Angry Birds Movie, primer tráiler

The Angry Birds Movie, en mayo del 2016 y con Peter Dinklage

El estreno de la cinta se ha fijado para mayo del 2016, aunque el día todavía no se ha concretado. La película cuenta con un elenco de dobladores formado por actores conocidos, aunque realmente el que destaca es Peter Dinklage, popular debido a su trabajo como Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos.

De todas formas, resulta habitual que en los doblajes locales de dibujos animados se sustituyan las voces originales por las de otros famosos sin tener muy en cuenta el papel, así que imaginamos que The Angry Birds Movie contará con voces conocidas cuando se doble al español para España y Latinoamérica.

Ya has visto el primer tráiler de The Angry Birds Movie, la película basada en el juego de móviles. La verdad, no tengo muy claro que yo fuera al cine a ver algo así, excepto en una sesión de cine familiar con niños. Pero los dibujos animados también tienen sus fans y son muchos los que siguen enganchados al entretenido Angry Birds 2.

¿Qué opinas de The Angry Birds Movie? ¿Te tiene buena pinta, o tampoco es que estos "pájaros enfadados" te hagan demasiada gracia?

  • Ver Comentarios