The Elder Scrolls V: Skyrim será remasterizado para PlayStation 4 y Xbox One

The Elder Scrolls V: Skyrim será remasterizado para PlayStation 4 y Xbox One

Skyrim fue uno de los mejores juegos de la generación pasada, un verdadero éxito tanto a nivel crítico como comercial. Así que ahora no nos sorprende que The Elder Scrolls V: Skyrim vaya a ser remasterizado para PlayStation 4 y Xbox One, e incluso PC. Por lo tanto, recibirá un lavado de cara a nivel gráfico e incluirá los contenidos adicionales.

The Elder Scrolls V: Skyrim se trata de un juego de rol de acción situado en una amplio escenario de mundo abierto, en un mundo medieval de inspiración nórdica dominado por los dragones. Aparte de su historia principal, ofrece gran cantidad de misiones adicionales, que le otorgan más profundidad y ofrecen decenas de horas de juego.

Xbox One "Project Scorpio", la nueva consola con 4K y realidad virtual

Después de que un juego como GTA V fuera remasterizado, parece que todas las compañías optan por ofrecernos de nuevo sus éxitos recientes. The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition incluirá sus tres expansiones originales, y la versión de consola soportará mods (modificaciones realizadas por los usuarios).

Imagen - The Elder Scrolls V: Skyrim será remasterizado para PlayStation 4 y Xbox One

Skyrim, original contra remasterizado

Para decidir si The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition vale la pena, lo mejor que podemos hacer es comparar las versiones originales con las nuevas de PlayStation 4 y Xbox One. Este vídeo nos muestra las diferencias existentes:

Aquellos jugadores de PC que posean el título original y hayan comprado todas sus expansiones recibirán la remasterización sin coste. Pasará lo mismo si tienen la Legendary Edition, pero para los usuarios de consolas PlayStation 3 y Xbox 360 no hay ninguna oferta que permita conseguir The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition.

Tras el éxito de Fallout 4 parece que sus creadores apuestan por exprimir sus sagas. En cualquier caso, jugar a The Elder Scrolls V: Skyrim en PlayStation 4 y Xbox One resultará un placer, siempre que la remasterización sea tan buena como el juego original.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves interesante esta reedición de The Elder Scrolls V: Skyrim, o ya te lo has pasado en su día?

Fallout Shelter, el juego para smartphones de Fallout 4

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios