The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, ya tiene fecha de lanzamiento

The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, ya tiene fecha de lanzamiento

Horizon Zero Dawn es un exitoso juego de acción, aventura y mundo abierto distribuido en exclusiva para PlayStation 4, habiendo logrado registrar el mejor debut de una nueva saga en la consola de Sony, un puesto que hasta ahora solo ostentaba No Man's Sky. Tal es su éxito que un año después The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, ya tiene fecha de lanzamiento.

En Horizon Zero Dawn los jugadores se encontrarán en un mundo post-apocalíptico, dentro de mil años respecto a la fecha actual, en el que por algún motivo los humanos han vuelto a una sociedad formada por tribus primitivas. Poco se conoce acerca de sus antepasados, pero su legado es evidente en forma de gigantescas criaturas mecánicas que dominan el planeta.

Con la llegada de la expansión The Frozen Wilds, tendremos la posibilidad de viajar a una nueva región ubicada al norte de donde se desarrolló la trama principal del juego, encontrándonos ante un clima gélido. Allí Aloy, la protagonista del juego, deberá enfrentarse a la adversidades del clima, y por supuesto a nuevos tipos de criaturas mecánicas.

Teniendo el cuenta el trastorno que sufren todas las bestias mecánicas del juego, que provocan que se hayan vuelto más agresivas contra los humanos y que hayan aparecido varias mucho más grandes de lo que se pensaba que existían, está claro que en esta nueva expansión tampoco tendremos las cosas fáciles. Sin embargo, debemos que hacerles frente si queremos descubrir qué misterios esconde este mundo y resolver la trama principal.

Como decía, The Frozen Wilds, la expansión de Horizon Zero Dawn, ya tiene fecha de lanzamiento y su llegada está prevista para el próximo 7 de noviembre, lógicamente en exclusiva para PlayStation 4. Lo hará a un precio de 19,99 euros, pero los miembros de PlayStation Plus disfrutarán de un 10% de descuento respecto al precio original.

  • Ver Comentarios