The Last of Us Part II anunciado con su primer tráiler

The Last of Us Part II anunciado con su primer tráiler

Para muchos, The Last of Us fue mejor juego de PlayStation 3 por sus mecánicas de supervivencia, por sus protagonistas únicos y, sobre todo, por un argumento impactante. Pues bien, The Last of Us Part II acaba de ser anunciado, y ya tenemos el primer tráiler del que será el próximo juego estrella de PlayStation 4.

Como no podía ser de otra forma, a cargo del proyecto se encuentra Naughty Dog, los creadores del espectacular Uncharted 4, y que se han convertido en uno de los mejores equipos de desarrolladores de videojuegos del mundo. Así que podemos esperar unos gráficos de lujo y mucha diversión en The Last of Us Part II, además de continuar la historia de la primera parte, que parecía más que terminada, pero que ahora proseguirá.

Joel y Ellie, la pareja protagonista de la primera entrega, vuelve en The Last of Us Part II. No podía ser de otra forma, puesto que la relación entre ellos era el eje central de la historia original, y los fans no perdonarían que fueran otros los personajes principales de un nuevo capítulo de este saga.

El tráiler de The Last of Us Part II no muestra ni un segundo de jugabilidad real, pero tampoco lo necesita. Es probable que el título aún se encuentre en una etapa temprana de desarrollo, pero con este breve vídeo para los fans es más que suficiente. El simple anuncio de esta secuela basta para entusiasmar a los jugadores. Aquí puedes ver el tráiler:

Lo cierto es que hay muchos buenos juegos en desarrollo para PlayStation 4, pero The Last of Us Part II puede convertirse en el mejor título de la parte final de la vida de esta consola. Las expectativas están altas con razón, y sería raro que Sony y Naughty Dog decepcionaran en un proyecto tan importante.

No hay fecha de lanzamiento para The Last of Us Part II, ni más detalles oficiales, pero está claro que su anuncio ha generado mucho interés. Ojalá el lanzamiento se realice a lo largo del 2017, pero no nos extrañaría que tuviéramos que esperar al 2018 para disfrutarlo.

¿Qué te parece The Last of Us Part II? ¿Era necesaria esta secuela o crees que la primera parte ya dejaba perfectamente cerrada la historia?

  • Ver Comentarios