The Sims 4 llegará en septiembre: ya puedes ver el tráiler gameplay

The Sims 4 llegará en septiembre: ya puedes ver el tráiler gameplay

The Sims 4 fue uno de los juegos más aclamados presentados en el E3. Y es que presentaba una nueva generación de Sims, más humanos y emotivos, que actúan de forma más realista con el peso de sus acciones, pero también con consecuencias más locas que nunca.

Imagen - The Sims 4 llegará en septiembre: ya puedes ver el tráiler gameplay
Ahora ya tenemos fecha de estreno del juego, el próximo 2 de septiembre. Así que estamos a poco más de un mes para poder disfrutar, en PC, el aclamado simulador de vida que nos tiene enganchados desde hace años.

Pero una cosa es que te lo cuenten y otra verlo con nuestros propios ojos. Así que EA ha lanzado un tráiler gameplay de 15 minutos en el que podemos ver cómo será jugar con el nuevo Sims.

Pues como pudimos ver en el E3, a estos Sims su carácter realmente les condicionará la vida y sus emociones y reacciones tendrán un impacto superior en el resto de personajes.

Lo cierto es que tiene muy buena pinta. Los creadores han trabajado duro para que la experiencia de juego sea más divertida, más amena, que fluya más. Y es que The Sims, en algunas ocasiones, se podía hacer algo tedioso, sin que realmente pasara nada y tuvieras que dar vueltas por tu ciudad sin ningún objetivo concreto.

Ahora falta ver si esta cuarta entrega logra tener el éxito de las anteriores partes de la saga, que ha vendido ya más de 150 millones copias en todo el mundo.

  • Ver Comentarios