4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra

4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra

Un buen regalo para estas fechas y disfrutar del contenido multimedia en tu casa es el Chromecast Ultra. Es un poco complicado de conseguir puesto que su disponibilidad en tiendas es bastante escasa, aún así nosotros os vamos a mostrar 4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra.

Como siempre os comentamos en estos casos, la lista de tiendas puede aumentar con el paso de las semanas puesto que siempre habrá alguna más que añada el Chromecast Ultra en breve tiempo.

Google Store

Aunque se ha resistido finalmente se puede comprar ya el Chromecast Ultra en la tienda oficial de Google en España. La Google Store de nuestro país ya ofrece en su catálogo el Chromecast Ultra desde 79 euros.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra

Consulta la oferta: Chromecast Ultra (Google Store)

eBay

En eBay la disponibilidad del nuevo Chromecast Ultra es bastante limitada, aunque sí que es posible conseguir alguna unidad a través de diversos enlaces. Nosotros os vamos a mostrar uno solo puesto que se trata de un vendedor excelente y ofrece el dispositivo por 93,67 euros.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra

Consulta la oferta: Chromecast Ultra (eBay)

Mediamarkt

Si te decides por visitar una tienda física, Mediamarkt es de momento de las pocas que ofrece ahora mismo el nuevo Chromecast Ultra. Aquí lo puedes encontrar bastante más barato que en eBay ya que por tan solo 79 euros te lo puedes llevar a casa.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra

Consulta la oferta: Chromecast Ultra (Mediamarkt)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es la última de las tiendas que también tiene en su catálogo de reproductores multimedia el Chromecast Ultra de Google. Al igual que ocurre en Mediamarkt, el precio aquí de este dispositivo es también de 79 euros.

Imagen - 4 tiendas dónde comprar el Chromecast Ultra

Compra: Chromecast Ultra (El Corte Inglés)

¿Qué te parece el nuevo Chromecast Ultra?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios