5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

El Huawei Mate S es un teléfono metálico muy elegante que fue presentado por Huawei no hace muchos meses. Es un teléfono muy potente y con buen precio por lo que te vamos a dar una lista de 5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S.

Amazon

Amazon suele ser casi siempre la primera página que recomendamos para comprar dispositivos electrónicos. En este caso también puedes comprar el Huawei Mate S en distintos colores y varios precios.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

Te dejamos un enlace con el Mate S a un precio inferior a 500 euros y otro del Huawei Mate S con un precio que supera los 500 euros.

Consulta la oferta: Huawei Mate S por 477.99 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Huawei Mate S blanco por 585 euros (Amazon)

eBay

En eBay también hemos encontrado varios modelos del Huawei Mate S, tanto en distintos colores como precios. En este caso se trata del modelo gris y blanco que cuestan 470 euros y 518.95 euros, respectivamente.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

Consulta la oferta: Huawei Mate S gris (eBay)

Consulta la oferta: Huawei Mate S blanco (eBay)

Worten

Otra tienda a la que puedes acudir para comprarte este elegante Huawei Mate S es Worten ya que tiene establecimientos físicos y podrás ver el terminal antes de adquirirlo. En esta ocasión el terminal sube de precio bastante hasta situarse en 609 euros, casi 200 euros más que en eBay.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

Compra: Huawei Mate S gris (Worten)

El Corte Inglés

En El Corte Inglés también tienes la posibilidad de comprar este terminal de Huawei. Aquí encontrarás el de color gris titanio y el de color blanco, ambos por un precio de 536.33 euros. Hay que matizar que está en oferta porque su precio real en esta gran superficie es de 649 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

Compra: Huawei Mate S blanco (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Huawei Mate S gris (El Corte Inglés)

Mediamarkt

Por último, os mostramos la tienda de Mediamarkt. Aquí también el precio es similar al de El Corte Inglés y también puedes encontrar los dos colores, el blanco y el gris. El precio es de 535 euros.

Imagen - 5 tiendas dónde comprar el Huawei Mate S

Consulta la oferta: Huawei Mate S blanco (Mediamarkt)

Consulta la oferta: Huawei Mate S gris (Mediamarkt)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el Huawei Mate S? Déjanos tu comentario.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios