LG G5 ya tiene funda oficial

LG G5 ya tiene funda oficial

Se acerca ya el Mobile World Congress y las filtraciones siguen aumentando. Esta vez está relacionado con el LG G5, el próximo terminal de gama alta de LG. Concretamente hoy hemos conocido que el LG G5 ya tiene funda oficial.

A través de la funda nos podemos hacer una idea bastante clara de como serán las líneas y algunos detalles del terminal, aunque ahora mismo lo más destacado de esta funda están en su material. Al parecer será una funda táctil que podremos usar para interactuar con algunos aspectos del teléfono.

Por ejemplo, con la funda cerrada podríamos contestar cualquier llamada que nos llegará a nuestro LG G5 ya que además podemos ver la identidad de la persona que nos llama a través de la abertura delantera de la funda.

LG Quick Cover Case, la funda táctil de LG

La funda tendría el nombre de LG Quick Cover Case y efectivamente sería una funda táctil con la que podríamos realizar determinadas tareas con el LG G5 sin abrir la tapa delantera de dicha funda.

Imagen - LG G5 ya tiene funda oficial

Aparte de eso, también podemos intuir que se confirma la pantalla con Always On, una tecnología que permite al teléfono tener siempre la pantalla encendida para ver en todo momento lo que ocurre y no perdernos nada.

Por último destaca el color y aspecto de esta funda para el LG G5, un color que no se suele ver mucho en las fundas para terminales. Tiene un diseño en color aluminio brillante muy elegante con abertura en la parte delantera para ver el reloj y notificaciones y, por supuesto, para la cámara y el altavoz.

De momento desconocemos precio, aunque es posible que veamos algo más sobre esta funda durante el Mobile World Congress de dentro de unos días.

¿Qué te parece la funda del LG G5?

Vía: Prnewswire

  • Ver Comentarios