Tinder desvela los participantes de Operación Triunfo que "ganarían" en su app

Por Sofía Pacheco |

¿Qué pasa si Tinder desvela el ganador de Operación Triunfo 2017? Pues que la gente se volvería loca, harían apuestas y llorarían porque estamos en la última semana de OT. Algo así es lo que ha pasado. Tinder ha desvelado quiénes ganarían Operación Triunfo.

Operación Triunfo ha sido, sin dudas, el programa de mayor éxito de la televisión en 2017. Y nos arriesgamos a decir que, aunque finalice en menos de una semana, su éxito perdurará.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Los mejores memes de OT 2017

Tinder sabe quién ganará Operación Triunfo 2017

Imagen - Tinder desvela los participantes de Operación Triunfo que "ganarían" en su app

Obviamente, aquí nadie sabe ver el futuro, pero es curioso lanzar una encuesta a los usuarios de Tinder y que ellos decidan quién va a ganar OT 2017. No se trata de algo cerrado y real, sino de una simple encuesta sin veracidad alguna para saber qué concursante de OT ganará.

Cómo ver Operación Triunfo 2017 online

Las reacciones no ha tardado en llegar, incluso hay quienes se lo han tomado muy enserio. Estos son los resultados a la encuesta: ¿Qué participante de Operación Triunfo ganaría en Tinder?

  1. Right swipes: o dicho de otra forma, qué concursantes tendrían más votos positivos. Los resultados coinciden con la realidad, ya que son los actuales 5 finalistas: Amaia, Aitana, Ana, Miriam y Alfred.

Imagen - Tinder desvela los participantes de Operación Triunfo que "ganarían" en su app

  1. En busca del Match perfecto: Los concursante de Operación Triunfo se han atrevido con casi todos los estilos musicales, pero se ve que en España somos unos románticos y el due ganador es el de Amaia y Alfred con "City of Stars". Seguido muy de cerca con Cepeda y Aitana con "No puedo vivir sin ti".
  2. Un SuperLike para...: Amaia, por sus actuaciones en "City of Stars" y "Shake it out". Le sigue muy de cerca pero se queda en tercera posición Ana Guerra con "La Bikina".

Imagen - Tinder desvela los participantes de Operación Triunfo que "ganarían" en su app


- Tinder llega a la academia de Operación Triunfo 2017: ¿os imagináis a los concursantes teniendo citas? Esta claro que todos queremos ver una cita de Amaia y Alfred o Cepeda y Aitana, pero ¿en qué sala de la Academia de OT sería la cita? Según los resultados hay un clarísimo ganador y sería la terraza relax.

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Tinder discrimina a algunos usuarios

  1. Profesor favorito: Da igual donde estudiemos, y los años que pasen, siempre recordaremos a nuestro profesor, o profesora, favorito. En Operación Triunfo no iba a ser diferente, así que los usuarios de Tinder han elegido a Noemí Galera como la profesora favorita de la Academia de OT 2017.

Imagen - Tinder desvela los participantes de Operación Triunfo que "ganarían" en su app

La encuesta de Tinder no es más que una declaración de intenciones de los usuarios de la app de citas con respecto a Operación Triunfo. Aún quedan varios días, y una gala de OT llena de nervios, para saber quién ganará la edición de Operación Triunfo 2017.

Cómo votar gratis a través de la app de OT 2017

¿Qué concursante de OT te gustaría que ganase? ¿participaste en la encuesta de Tinder?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.