Tiny Books: crea libros a partir de conversaciones de WhatsApp

Tiny Books: crea libros a partir de conversaciones de WhatsApp

Miguel Regueira |

¿Crear libros a partir de conversaciones de WhatsApp? Parece una locura, pero es lo que ofrece Tiny Books. Y es que algunas conversaciones de WhatsApp son memorables, y merecen acabar en un libro. Tal vez para inmortalizar una declaración de amor adolescente, guardar ciertas charlas especialmente hilarantes o recordar algo que nos han comunicado por este medio (como embarazos o bodas de seres queridos). Pues con Tiny Books ya es posible.

Y es que desde la web de Tiny Books podemos pedir que creen un libro a partir de nuestras conversaciones de WhatsApp. Sólo necesitamos enviar la conversación a una dirección de correo electrónico determinada (tenemos una guía por si no sabemos hacerlo, pero es fácil) y recibiremos un enlace para personalizar y encargar el libro. El precio arranca de los 14,95 euros, y el ejemplar se imprime a todo color.

Además, Tiny Books asegura que borra las conversaciones una vez las ha enviado a la imprenta, por lo que su sistema resulta completamente privado. Sin duda, se trata de un servicio muy curioso que seguro que encantará a los más jóvenes, que viven enganchados a WhatsApp.

Imagen - Tiny Books: crea libros a partir de conversaciones de WhatsApp

Hace poco vimos que 1 de cada 4 españoles es adicto a los smartphones, y la posibilidad de crear un libro a partir de conversaciones de WhatsApp con Tiny Books se trata de una clara prueba de ello.

¿Qué opinas tú de Tiny Books? ¿Quieres crear un libro a partir de algunas de tus conversaciones de WhatsApp, o te parece una idea absurda?

Web: Tiny Books

Ver Comentarios