Todos los clientes de ADSL de Movistar tendrán fibra óptica gratis

Todos los clientes de ADSL de Movistar tendrán fibra óptica gratis

Movistar revoluciona su oferta Fusión. Los clientes de ADSL tendrán fibra óptica de forma gratuita. La migración se podrá hacer cuando esté disponible la velocidad de la fibra en su hogar.

La oferta convergente de Movistar Fusión ya cuenta con más de 3 millones de clientes. Muchos de esos clientes que disponen de Fusión con ADSL de hasta 10 megas se pasarán a la nueva red de fibra óptica. Eso sí, requiere una permanencia de un año. Se espera que para fin de año, la mitad de la población tenga acceso a la red FTTH.

A la velocidad de la fibra óptica se la suma la conectividad 4G que ofrece Movistar a todos sus clientes de forma gratuita. Además la oferta de Movistar Fusión baja de precio.

Imagen - Todos los clientes de ADSL de Movistar tendrán fibra óptica gratis

Los nuevos paquetes incluyen la oferta convergente de fijo, móvil, fibra y televisión desde 42 euros. Desde ahora, los packs que integran todos los servicios de Movistar con 10 Mb serán Movistar Fusión TV Contigo, a un precio de 42 euros; Para Todos, a 60 euros; Energía, con un precio de 68 euros; Fútbol, a un coste de 75 euros; y Total a 95 euros.

Por otro lado, si el cliente contrata la opción de fibra de 100 megas, los precios serán de 54 euros para Movistar Fusión TV Contigo; 72 euros en la opción Para Todos; 80 euros si lleva el paquete Energía; 87 euros si lleva todo el Futbol; y 107 euros si el cliente quiere Total o los tres packs anteriores.

Como decimos, los clientes actuales que tengan Fusión 4G con ADSL y móvil con llamadas ilimitadas y 1Gb de datos en 4G, por 60 euros, tendrán fría óptica de forma gratuita en la nueva oferta Movistar Fusión TV Para Todos que además incluye televisión.

  • Ver Comentarios