Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Google es una de las compañías más grandes del mundo y es muy conocida por su buscador de internet, usado por millones de personas diariamente. También se dedica a la venta de dispositivos móviles, tablets y otros tipo de accesorios, por lo que hoy conocerás todos los dispositivos que vende Google.

En este caso concreto, Google no fabrica sus dispositivos sino que llega a acuerdos con otros fabricantes para que creen sus tablets y smartphones; es el caso de todos los terminales Nexus.

Nexus 6P y Nexus 5X, los teléfonos más recientes

Los dos últimos dispositivos de Google son el Nexus 6P y el Nexus 5X, fabricados por Huawei y LG respectivamente. Con cada nueva versión de los Nexus, Google suele quitar de la tienda oficial el modelo anterior por lo que siempre tiene disponibles para comprar las últimas creaciones.

En cuanto a características técnicas de los dispositivos, el Nexus 6P posee una pantalla de 5,7 pulgadas que posee una resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos de 64 bits y que funciona a una frecuencia de 2 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno a elegir entre 32, 64 y 128 GB.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 12,3 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K y una delantera de 8 megapíxeles. La conectividad es bastante completa y podrás encontrar NFC, WiFi, Bluetooth 4.2, 4G/LTE, GPS con GLONASS, etc.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Como sistema operativo tiene Android 6.0 Marshmallow y tiene además una batería de 3.450 mAh. En la tienda oficial de Google está disponible en color plata, negro y blanco nieve desde 649 euros en su versión de 32 GB.

El otro teléfono, el cual es menos potente que el Nexus 6P, es el Nexus 5X. Este terminal fabricado por LG posee una pantalla que cuenta con tecnología Gorilla Glass 3 de 5,2 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

En su interior hay un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB. La cámara trasera es de 12,3 megapíxeles y es capaz de grabar vídeo en formato 4K, mientras que la cámara frontal pasa a tener 5 megapíxeles.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

La batería asciende a los 2.700 mAh y el sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. En cuanto a conectividad podrás encontrar 4G/LTE, NFC, WiFi, Bluetooth, etc.

El Nexus 5X está disponible desde 429 euros en Google Store, aunque puedes conseguir por otros sitios por menos precio.

Google Pixel C, la nueva tablet de Google

Ya os contamos hace unas semanas que Google había decidido retirar la Nexus 9 de su catálogo de tablets, por lo que ahora la Google Store solo mantiene en su tienda su nueva Google Pixel C. La Google Pixel C posee una pantalla de 10.2 pulgadas que cuenta con una resolución de 2560 x 1800 píxeles.

El interior está compuesta por un procesador NVIDIA Tegra X1 con una GPU Maxwell, una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 o 64 GB. Posee además una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 12 megapíxeles.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Cuenta con el sensor de giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental y de proximidad, brújula y sensor de efecto Hall. Se podrá comprar en color plata desde 499 euros.

Chromecast, Chromecast Audio y Nexus Player

Google también tiene otro tipo de dispositivos multimedia en la tienda que no son ni teléfonos ni tablets. Se trata de gadgets que hasta ahora han tenido muy buenas ventas, sobretodo el Chromecast, un aparato pequeño pero que ha sido todo un éxito gracias también en parte a su éxito. Hablamos de Chromecast, Chromecast Audio y el más reciente Nexus Player.

  1. Chromecast: es un pequeño dispositivo que se conecta a la televisión y que te permitirá enviar contenido multimedia a través de tu teléfono a la televisión y verlo en la gran pantalla. Podrás enviar música, películas, vídeos y cualquier otro tipo de contenido. Está disponible en color amarillo, negro y rojo desde 39 euros.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

  1. Chromecast Audio: es otro dispositivo que permite enviar música a tus dispositivos multimedia como equipos de música, altavoces, etc. De esta manera podrás escuchar la música que tengas en tu teléfono en un dispositivo de mayor calidad de sonido. El precio de partida del Chromecast Audio es de 39 euros.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

  1. Nexus Player: con este dispositivo podrás reproducir películas, programas de TV, música y mucho más contenido en tu televisor. Está disponible desde 99 euros, aunque ahora mismo está agotado.

Huawei Watch, el reloj con Android Wear

Otro dispositivo que puedes comprar en la tienda oficial es el Huawei Watch , un reloj inteligente con Android Wear. Este reloj posee una pantalla tipo AMOLED circular de 1,4 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, memoria RAM de 512 MB y un espacio interno de 4 GB.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Posee además una batería de 300 mAh y cuenta con el sensor de frecuencia cardíaca, giroscopio, acelerómetro y motor de vibración. Es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP67 y tiene el sistema operativo Android Wear. Está disponible en la tienda oficial desde 449 euros, aunque lo puedes conseguir en otras tiendas.

Diversidad de accesorios: fundas, mandos, cables y cargadores

Como no podía ser otra manera, Google ha puesto a disposición de los usuarios multitud de accesorios para todos sus dispositivos. Podrás encontrar fundas y cables para el Nexus 6P, Nexus 5X y Google Pixel C. También podrás hacerte con un mando para Nexus Player y cables para el Chromecast audio.

1. Fundas para el Nexus 6P: hay disponibles hasta 4 modelos disponibles de distintos tipos de fundas para este terminal. El precio va desde los 20 euros la más barata hasta los 50 euros la más cara.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Consulta la oferta: Funda tipo libro para Nexus 6P por 50 euros.

Compra: Funda para Nexus 6P por 35 euros.

Compra: Funda protectora ADOPTED para Nexus 6P por 20 euros.

Compra: Funda Speck CandyShell Grip Case para Nexus 6P por 45 euros.

2. Fundas para el Nexus 5X: aquí también hay disponibles cuatro modelos de fundas para este teléfono. Van desde los 20 euros hasta los 40 euros.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Compra: Funda tipo libro para Nexus 5X por 40 euros.

Consulta la oferta: Funda para Nexus 5X por 35 euros.

Compra: Funda protectora ADOPTED para Nexus 5X por 20 euros.

Compra: Funda Speck CandyShell Grip Case para Nexus 5X por 40 euros.

3. Cables y cargadores: si se te rompe un cable de alguno de tus dispositivos, siempre podrás comprar otro en la tienda oficial. Tienes hasta 7 modelos distintos dependiendo del dispositivo para el que lo quieras.

Imagen - Todos los dispositivos y accesorios que vende Google

Consulta la oferta: Cargador universal USB tipo C de 15 W por 29,99 euros.

Compra: Cargador universal USB tipo C por 21,99 euros.

Compra: Cable de conexión USB tipo C a USB tipo A por 14,99 euros.

Consulta la oferta: Adaptador USB de tipo C a USB tipo A estándar por 14,99 euros.

Compra: Cable USB de tipo C a DisplayPort por 44,99 euros.

Compra: Adaptador USB de tipo C a HDMI por 44,99 euros.

4. Otros dispositivos: aquí se incluyen cargadores para Android Wear, mando para Nexus Player, teclado de Google Pixel C y otros cables.

Compra: Estación de carga para Huawei Watch por 39 euros.

Compra: Teclado para Google Pixel C por 169 euros.

Compra: Mando para Nexus Player por 49 euros.

Consulta la oferta: Cable RCA para Chromecast Audio por 19 euros.

Compra: Cable óptico para Chromecast Audio por 19 euros.

¿Qué te parece todos los dispositivos y accesorios que vende actualmente la tienda de Google?

  • Ver Comentarios