Top 10 vídeos de YouTube más vistos durante 2017

Top 10 vídeos de YouTube más vistos durante 2017

Se acerca el fin de 2017 y es hora de recopilar en un top 10 los vídeos de YouTube más vistos de 2017. Se ha subido muchísimo contenido en este año, de todo tipo, pero solo algunos han logrado destacar por encima de todos los demás.

Seguro que te viene a la cabeza más de un vídeo puesto que algunos son de muy conocidos cantantes, aunque también hay vídeos de todo tipo y cuanto menos con contenido sorprendente que posiblemente ni si quiera hayas visto.

Top vídeos musicales

Pues sí, seguro que lo están pensando, la canción de “Despacito” de Luis Fonsi ha logrado batir todos los récords de YouTube y se ha convertido en el vídeo más visto de la historia de la plataforma, aunque lanzó recientemente otro que lleva parece el mismo camino. La lista es la siguiente:

1. Luis Fonsi - Despacito ft. Daddy Yankee: este vídeo musical ha recibido varios reconocimientos y ha supuesto toda una revolución musical en este 2017. Hoy en día, ya ha sido visto en YouTube casi 4.500 millones de veces, batiendo todos los récords ya que también ha sido la más escuchada de todos los tiempos.

2. Ed Sheeran - Shape of You [Official Video]: este cantante y compositor británico ha logrado despuntar con sus canciones, aunque “Shape of You” es una de las más conocidas y la que ha logrado un total de 2.800 millones de visualizaciones en YouTube, una cifra que seguro seguirá creciendo.

3. J Balvin, Willy William - Mi Gente (Official Video): con 1.388 millones de visualizaciones, la canción “Mi gente” de J Balvin se cuelga la medalla de bronce en este top 10 de vídeos de YouTube de este 2017.

4. Maluma - Felices los 4 (Official Video): a pesar de las continuas polémicas que rodean a las letras de las canciones de Maluma, su clip “Felices los 4” se ha alzado en el cuarto puesto de este top 10 de vídeos más visto de YouTube.

5. Bruno Mars - That’s What I Like [Official Video]: no es la canción más conocida de Bruno Mars, pero “That’s What I Like” se ha colado en un quinto puesto.

6. Chris Jeday - Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel: las colaboraciones de artistas con otros cantantes suelen ir muy bien. Chris Jeday con “Ahora Dice” ha logrado alzarse con el sexto puesto en este 2017 con 1012 millones de visualizaciones.

7. El Amante - Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix): Nicy Jam con su vídeo “El Amante” se coloca en séptimo lugar con un vídeo que ya ha sido visto por 975 millones de veces.

8. Jason Derulo - Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign): Swalla, de Jason Derulo, Nicky Minaj y Dolla $ign, también ha tenido éxito este 2017 y el vídeo ha sido visto nada menos que 917 millones de veces.

9. DJ Khaled - I'm the One ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne: subido en abril de 2017, el vídeo ya posee 869 millones de veces, una cifra que veremos seguir creciendo a lo largo de 2018 y próximos años.

10. Enrique Iglesias - Súbeme la radio: otra canción en español. Súbeme la radio de Enrique Iglesias cierra este top 10 de vídeos más vistos de 2017. Tiene ya 864 millones de visualizaciones.

Top tendencias mundiales

Aparte del top 10 de vídeos musicales más visto en 2017 en todo el mundo, hay otra serie de vídeos que han marcado tendencia y han conseguido millones de visualizaciones:

1. Until We Will Become Dust - Oyster Masked, THE MASK SINGER 2

Es un vídeo cuanto menos curioso que ha llamado la atención de 185 millones de dispositivos. En este en concreto podrás ver una persona disfrazada bailando.

2. ED SHEERAN - Shape Of You, Kyle Hanagami Choreography.

Si te gustan los vídeos de baile, este en el que varios grupos de personas bailan la canción "Shape Of You" de Ed Sheeran, este te gustará. Tiene casi 121 millones de visualizaciones.

3. Ping Pong Trick Shots 3, Dude Perfect.

Con varias pelotas de Ping-Pong estos chicos realizan juegos, circuitos y demás que ya han sido vistos por casi 95 millones de personas.

4. Darci Lynne: 12-Year-Old Singing Ventriloquist Gets Golden Buzzer - America's Got Talent 2017.

Es posiblemente uno de los vídeos que más repercusión ha tenido en estos últimos meses. Es uno de los tantos concursantes de un conocido concurso de televisión. Se llama Darci Lynne y es una niña con un excepcional don para la ventriloquia.

5. Ed Sheeran Carpool Karaoke.

¿Quién no ha visto un vídeo del famoso "Carpool Karaoke"? Son conocidos cantantes y todo tipo de personajes famosos que entran en un coche con James Corden y comienza a circular por la ciudad cantando famosas canciones, en general, las de la persona que van dentro. El de Ed Sheeran ha sido visto por 40 millones de personas.

6. Lady Gaga's FULL Pepsi Zero Sugar Super Bowl LI Halftime Show, NFL

Durante el descanso de la Super Bowl tiene lugar actuaciones espectaculares de artistas. En este caso Lady Gaga ha tenido gran repercusión por su increíble actuación durante este partido de fútbol.

7. "Inauguration day" — A Bad Lip Reading of Donald Trump's Inauguration

Donal Trump, actual presidente de los Estados Unidos, tomando posesión en el cargo con Obama y su mujer Michelle Obama.

8. History of the entire world, I guess.

Un curioso vídeo que cuenta de otra manera la historia del mundo.

9. In a Heartbeat Animated Short Film.

Un corto animado que cuenta una preciosa historia de dos chicos, con especial protagonismo para el corazón de uno de ellos, un corazón que se enamora del otro de otro chico.

10. Children interrupt BBC News interview - BBC News

Este vídeo que se coloca en décima posición también ha tenido muchísima repercusión por lo entrañable que es y por la diversión que ha ocasionado. Se observa a un hombre realizando una entrevista y posteriormente a sus dos niños entrando en la habitación, para poco después entrar su mujer y retirar a los niños inmediatamente.

Posiblemente de esta última lista alguno en nuevo para ti, porque seguramente de este top tendencias mundiales alguno ni lo hayas visto y lo cierto es que alguno que otro de temática muy curiosa, por lo que no dudes en verlo.

Este es el top 10 de vídeos más visto en YouTube en 2017. ¿Qué nos espera 2018? Posiblemente, también muchos éxitos, nuevos o no, pero seguramente que habrá algún que otro vídeo destacado tanto musicalmente como de otras temáticas.

  • Ver Comentarios