Tor Browser 7.0, el navegador anónimo se actualiza

Tor Browser 7.0, el navegador anónimo se actualiza

Tor Browser 7.0, el navegador anónimo se actualiza. El equipo desarrollador de Tor Browser anunció el lanzamiento y la disponibilidad inmediata de una nueva versión de su navegador que es de código abierto y además multiplataforma, con el fin de garantizar la navegación de manera oculta como hasta ahora.

Tor Browser 7.0 es una actualización importante que introduce un nuevo modo multiproceso y un contenedor de contenido para Mozilla Firefox, así mismo se añaden capacidades para que los usuarios de Linux y macOS puedan robustecer su configuración del navegador anónimo a través de los conectores de dominio de Unix, cuando se comunican con la red anónima de Tor.

Los desarrolladores continúan trabajando en el segmento de sandboxing para Windows, pero tanto Linux como macOS ya cuentan con e10s, así como el sandboxing de contenido que ya viene habilitado por defecto en la nueva versión Tor Browser 7.0 y que facilita aún más el proceso de configuración del robusto navegador que nos permite ir por la red de manera incógnita.

Imagen - Tor Browser 7.0, el navegador anónimo se actualiza

Tor ahora proporciona soporte para la red anónima Tor 0.3

Para robustecer aún más las capacidades de rastreo y captura de huellas dactilares de Tor Browser, el equipo de desarrollo ha logrado aislar cookies, permisos de API y solicitudes de fuente de vista para el dominio de barra de URL de primer nivel, además lograron deshabilitar y hacer parches para varias tecnologías como WebGL2, WebAudio, SpeechSynthesis, message, Social y Touch APIs.

Bajo su interfaz renovada y mejorada, veremos que Tor Browser 7.0, el navegador anónimo se actualiza y ahora proporciona soporte para la última red anónima Tor 0.3.0.7, Torbutton 1.9.7.3, Tor Launcher 0.2.12.2, HTTPS-Everywhere 5.2.17, NoScript 5.0.5, Y Go 1.8.3. Todos estos cambios pueden comprobarse haciendo una descarga directa en el sitio web de Tor.

  1. Descarga Tor Browser 7.0

descarga

  • Ver Comentarios