Tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare desvela el multijugador

Tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare desvela el multijugador

Hoy ha tenido lugar la conferencia de Gamescom en el que han salido a la luz muchas novedades importantes que estábamos esperando, pero una que está revolucionando a los gamers ha salido a la luz ayer. Me estoy refiriendo, por supuesto, al CoD Advanced Warfare, dónde Glen Schofield y Michael Condrey colgaron un vídeo en el que pudimos ver la parte más importante de este juego: el modo multijugador.

En el E3 nos había molestado un poco que se hablara de él sin enseñárnoslo, algo muy habitual en ellos. De todas formas, esto es agua pasada ya que por fin pudimos ver el multijugador en su máximo esplendor. Glen Schofield y Michael Condrey afirmaron que los exoesqueletos que incorporan en el nuevo CoD, los jugadores van a poder ejecutar ataques aire-tierra, empujones o impulsos, por lo que estará aún más completo.

Cómo podemos apreciar en el vídeo, nos encontramos con jugadores cada vez más humanos, más rápidos y fuertes que nunca. En el tráiler nos encontramos con las nuevas exo-habilidades de estos jugadores, dónde cuentan con mucha movilidad y habilidad ganando sobre todo en velocidad. No olvidemos que podremos usar las habilidades hasta que la batería del traje se nos agote.

Contaremos con 12 modos de juego, dónde podremos elegir entre los favoritos de siempre como Captura la Bandera y Punto Caliente, además de los clásicos como Duelo en equipos, sino que también nuevas opciones con las que atrapar a más jugones.

El modo Crea-tu-Agente también nos va a gustar especialmente, para adaptarlo completamente a nuestros gustos y necesidades. No dudéis en echarle un vistazo al tráiler porque no tiene desperdicio.


¿Qué os parece este CoD?

  • Ver Comentarios